Aún no ha salido y ya tiene descuento: reserva el nuevo Assassin's Creed Mirage más barato

Ahorra un 33% para comprar Assassin's Creed Mirage más barato.

Aún no ha salido y ya tiene descuento: reserva el nuevo Assassin's Creed Mirage más barato

El último Ubisoft Forward tuvo revelaciones muy importantes, pero destaca Assassin's Creed Mirage por encima de todo. La compañía francesa hizo oficial el futuro de su saga más prestigiosa y con la que volverá a los orígenes en cuanto a jugabilidad. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento, pero ya se puede reservar el juego más barato para PC. En CDKeys tiene un descuento del 33% para comprar Assassin's Creed Mirage por sólo 35,99 euros. Una oportunidad increíble para los fans de la franquicia.

En cambio, se sabe que se lanzará en 2023, las ediciones especiales y el precio. Esto último es importante porque Ubisoft confirmó que tendrá un precio más barato que los juegos actuales. En la web oficial, la edición estándar de Mirage tiene un precio de 49,99 euros, pero puedes reservar el juego más barato en CDKeys. En esta tienda online está disponible por sólo 35,99 euros para PC, ya que tiene un 33% de descuento que te permitirá ahorrar más de 15 euros.

Comprar Assassin's Creed Mirage por 35,99 euros

Cómo conseguir Assassin's Creed Mirage más barato: sólo 35,99 euros

Assassin's Creed Mirage

Basim Ibn Ishaq es el nuevo protagonista de Assassin's Creed Mirage

Es muy fácil aprovechar esta promoción de CDKeys. Entra en el enlace de compra de Assassin's Creed Mirage y sale al botón de [Reserva] para comprar el juego de forma anticipada. Cuando esté disponible se enviará un código digital válido para la plataforma Uplay de Ubisoft, desde donde podrás descargar el juego en el ordenador y empezar a jugar. De momento, no hay fecha de lanzamiento concreta, pero saldría en primavera de 2023.

Assassin's Creed Mirage es un juego de acción, aventura y sigilo que buscará regresar a los orígenes de la saga. Eso supone una historia más lineal que se desarrollará en la ciudad de Bagdad, dividida en 4 distritos. Por tanto, tendrá más elementos de parkour, combate cuerpo a cuerpo y el sigilo como seña de identidad del título. La propia Ubisoft ha asegurado que este nuevo juego se inspira en Assassin's Creed Unity.

Comprar Assassin's Creed Mirage por 35,99 euros

El protagonista de Mirage es Basim Ibn Ishaq, un ladrón callejero que luchará al convertirse en un Oculto. Este juego aún no ha salido, pero ya tiene un descuento del 33% en CDKeys. Gracias a ello, es posible comprar el juego digital para PC por sólo 35,99 euros y ahorrar más de 15 euros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti