Aún puedes comprar God of War Ragnarok para PS5 más barato en Amazon

Si reservas ahora God of War: Ragnarok, puedes ahorrarte al menos 10 euros.

Aún puedes comprar God of War Ragnarok para PS5 más barato en Amazon

Sólo faltan unos días para seguir la aventura de Kratos y Atreus por los nueve reinos nórdicos. Y muchos jugadores no saben que God of War: Ragnarok está más barato antes de su lanzamiento. De esta forma aún puedes comprar el nuevo juego de PS5 por 69,90 euros en Amazon, 10 euros más económico incluso que en PlayStation Store. Esta diferencia de precio lo convierte en una buena opción, ya que tiene aplicado un 13% de descuento que puedes aprovechar.

La tienda online garantiza el precio preventa y después volverá a su precio habitual. Recuerda que los videojuegos exclusivos de PS5 cuestan ya 80 euros, pero puedes aprovechar esta rebaja para ahorrar algo de dinero. En PcComponentes tiene un precio muy similar con un 12% de descuento, pudiendo elegir dónde comprar tu próxima aventura de PlayStation. Dicho esto, recuerda que puedes liberar espacio de la consola usando un disco duro externo para jugar.

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Reserva God of War: Ragnarok más barato: sólo 69,90 euros

god-of-war-ragnarok-

Kratos y Atreus vuelven en una aventura épica para PS4 y PS5

La preventa es una oportunidad valiosa para comprar juegos más baratos. Eso pasa con God of War: Ragnarok para PS5, un juego muy esperado ya que supone la continuación de la saga basada en la mitología nórdica. En esta ocasión presenta a un Kratos envejecido que ejerce su papel de padre, mientras que su hijo Atreus ya es un adolescente. La acción se desarrolla en la antigua Escandinavia, donde el jugador tendrá la opción de visitar los 9 reinos nórdicos.

Este título cubre el evento conocido como Ragnarok que provocará el fin de los días. La historia tiene lugar tres años después del primer juego y los protagonistas quieren evitar el Ragnarok, así como encontrar respuestas sobre las últimas revelaciones. En cuanto a jugabilidad, tiene algunas novedades interesantes como puedes ver en nuestro completo análisis de God of War: Ragnarok.

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Jugar videojuegos de lanzamiento puede salir más barato si aprovechas este tipo de ofertas. En Amazon God of War Ragnarok para PS5 está disponible por 69,90 euros, ya que tiene un 13% de descuento. Esto supone un ahorro de al menos 10 euros, pero pocas tiendas tienen este precio preventa.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti