Compra estos auriculares gaming de Logitech y ahorra 47 euros

Los auriculares gaming Logitech G433 cuestan 88 euros ahora mismo.

Compra estos auriculares gaming de Logitech y ahorra 47 euros

Hay muchos auriculares disponibles en el mercado, pero algunos están especialmente diseñados para los videojuegos. Si estás buscando unos auriculares gaming, puedes aprovechar la siguiente oferta de Amazon para ahorrar 47 euros en total. Los auriculares Logitech G433 tienen un descuento increíble del 35 por ciento, así que se queda en tan sólo 88 euros. Así podrás disfrutar del mejor sonido en las consolas principales, ya que es compatible con Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

En la tienda oficial de Logitech estos cascos cuestan 135 euros y tienen muchísimas ventajas. Gracias a la oferta disponible, puedes comprar los auriculares Logitech G433 por mucho menos: sólo cuestan 88 euros. Esto supone un ahorro considerable para tus bolsillos, ya que se trata de una rebaja de 47 euros. Eso sí, este 35 por ciento de descuento puede cambiar a lo largo del día, por lo que es recomendable comprar los auriculares para aprovechar este precio.

Auriculares gaming Logitech G433

Compra los auriculares Logitech G433 con cable por sólo 88 euros (antes 135€)

Auriculares gaming Logitech G433

Los auriculares gaming Logitech G433 garantizan un sonido 7.1 envolvente.

Estos auriculares de Logitech garantizan una sensación envolvente para jugar videojuegos gracias a sus características. Tiene sonido 7.1 con DTS Headphones:X que crea un ambiente espacial de alta precisión, aunque se puede configurar cada canal direccional con el software Logitech G HUB y programar distintos perfiles. También tiene un sistema de transductores de audio Pro-G que potencian los graves y consiguen agudos más claros gracias a la malla híbrida que reduce la distorsión. A nivel estético, los auriculares tienen un diseño ligero de 259g y están fabricados con policarbonato y fibra de vidrio, acero inoxidable y nylon. Más ergonómico y cómodo que otros auriculares, donde las almohadillas envuelven el oído.

Auriculares gaming Logitech G433

Todo esto lo puedes disfrutar ahora a un precio irrepetible. Los auriculares gaming Logitech G433 están disponibles en Amazon por sólo 88 euros, una oferta que merece mucho la pena. Tiene un 35 por ciento de descuento, así que puedes ahorrar 47 euros en total al comprar estos auriculares. Esta gama tiene un diseño muy elegante y está disponible en varios colores, aunque la oferta sólo afecta al modelo negro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!