Close Button
Compartir

Los auriculares inalámbricos de Sony tienen un espectacular descuento del 36%.

En cualquier obra audiovisual, el sonido es uno de los elementos más importantes. El audio de los videojuegos consigue que la experiencia sea más inmersiva, algo que sucede continuamente en el cine. Por tanto, es bueno tener unos auriculares cerca para disfrutar del sonido y de la música en plenas condiciones. Ahora tienes disponible en Amazon una oferta muy interesante para comprar los auriculares inalámbricos Sony con cancelación de ruido por 179 euros con una rebaja de 100 euros.

Este modelo de Sony cuesta en realidad 279 euros y es una opción fantástica para escuchar música por la calle. Si prefieres cascos de diadema, puedes ver cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para jugar. En cualquier caso, estos auriculares no necesitan cables y te darán plena libertad de movimiento tanto si los conectas a un dispositivo móvil, ordenador o una consola. Ahora tienen un descuento del 36% con el que puedes ahorrar 100 euros en total.

Estos auriculares de Sony tienen cancelación de ruido

Auriculares Sony True Wireless

Los auriculares tienen autonomía de 24 horas con el estuche de carga

Los auriculares de Sony tienen un nuevo procesador integrado con tecnología de cancelación de ruido avanzada. Así que mejora también el rendimiento y la detección de ruido para poder aislarlo. Esto lo consigue un los dos micrófonos integrados en cada auricular, capaces de captar el sonido ambiental con detalle. También tienen un potente diafragma para reproducir sonido dinámico con la mejor calidad, incluyendo una gama variada de graves.

Al gestionar las llamadas, la función Speak-to-Chat pausará la música automáticamente para atender la conversación. Tienen tecnología Bluetooth para conectar a cualquier dispositivo compatible y la batería tiene hasta 24 horas de duración en el estuche. Con una carga rápida de 5 minutos, conseguirás hasta una hora de reproducción. Y en cuanto al diseño, se trata de unos auriculares muy cómodos para llevarlos todo el día sin darte cuenta.

Si bien estos auriculares tienen un precio muy elevado, ahora puedes conseguirlos por 100 euros menos. Tiene aplicado un jugoso descuento del 36%, así que ahora cuestan 179 euros en total. Así puedes adquirir unos buenos auriculares para escuchar música o incluso jugar videojuegos sin necesidad de utilizar cables. Disponibles en negro y en blanco.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!