Close Button
Compartir

Esta Smart TV tiene una relación calidad-precio insuperable, y más si tenemos en cuenta el precio que tiene ahora que está en oferta.

Si quieres dar el salto a un televisor 4K UHD para disfrutar de tu consola de nueva generación, pero buscas algo barato, te recomiendo echar un vistazo a esta Smart TV. Ahora puedes comprar en Amazon el televisor Philips 55PUS7406/12 (2021) por solo 354,99 euros. Si tenemos en cuenta que tiene un precio recomendado de 598,49 euros, entonces estamos hablando de 243,50 euros menos (41 % de descuento). No está nada mal si quieres disfrutar a lo grande de tu PS5 o Xbox Series X sin tener que hacer un gran desembolso.

Al ser un televisor que tiene un tiempo de respuesta bastante bajo es ideal para jugar. De hecho, y según Philips, cambia automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola. Esto es algo a tener en cuenta, sobre todo si juegas a títulos competitivos. Además, es compatible con HDR10+.

Un televisor muy equilibrado a un precio muy atractivo

Es hora de ver qué ofrece esta Smart TV y nada mejor que empezar hablando su panel de 55 pulgadas. Tiene una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles y una relación de aspecto 16:9. Para mejorar la imagen cuenta con la tecnología Pixel Precise Ultra HD. Tampoco podía faltar el soporte para Dolby Vision y HLG (Hybrid Log Gamma).

Philips 55PUS7406/12 - Smart TV

Este televisor Philips lleva Android TV.

Philips se ha decantado por Android TV como sistema operativo, así que es un televisor donde puedes instalar todo tipo de aplicaciones. Además, puedes personalizar la pantalla de inicio y controlar el televisor por voz mediante el Asistente de Google. Como puedes ver, es bastante completo.

Para finalizar, veamos qué tal está de conectividad. Tiene 4 puertos HDMI, 2 USB, Wi-Fi 802.11n de doble banda, Bluetooth 5.0, Ethernet, salida de auriculares, salida de audio óptica, Common Interface Plus (CI+) y conector de satélite. Por cierto, los altavoces tienen una potencia de salida RMS de 20 vatios.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!