Baja latencia y muy cómodo: el mando GameSir X2 para Android está en oferta y tiene un precio muy atractivo

Si jugar con el móvil te resulta incómodo, aquí tienes la solución.

Baja latencia y muy cómodo: el mando GameSir X2 para Android está en oferta y tiene un precio muy atractivo

Al hablar de mandos para móviles podríamos decir que el Razer Kishi es uno de los más vendidos. También hay que tener en cuenta que suele estar en oferta muy a menudo. No obstante, hay otros mandos que están a la altura, por ejemplo, el GameSir X2. Dicho mando tiene un descuento del 23 %, así que está disponible por mucho menos del precio recomendado. Por cierto, estamos hablando del modelo para móviles Android.

El GameSir X2 tiene reseñas muy positivas en Amazon y una puntuación de 4 estrellas sobre 5. Al igual que otros mandos de este tipo, convierte el móvil en una consola portátil para que puedas jugar cómodamente a tus juegos favoritos. Ahora bien, hay que tener en cuenta que no todos los juegos de Android soportan este tipo de mandos.

Versión GameSir X2 (2021)

Ahorra 16,99 euros comprando el mando mando GameSir X2 (2021) en Amazon

GameSir X2 - Destacada

Este mando se conecta al puerto USB tipo C del móvil

Para sacar el máximo partido al GameSir X2 lo suyo es jugar en la nube, ya sea en Xbox Cloud Gaming o GeForce Now. Poder jugar a títulos triple A en cualquier lugar, siempre y cuando tengas conexión a Internet, es todo un puntazo. Por otra parte, al no ser un mando inalámbrico la latencia es muy baja. A nivel de compatibilidad se puede conectar a cualquier móvil Android que no supere los 17,3 milímetros en horizontal y 1 centímetro de grosor.

Este mando destaca por ser muy ergonómico. Según GameSir, podemos jugar durante largas sesiones sin sentir cansancio o molestias en las manos. Además, no está de más mencionar que viene con dos tipos de sticks para el pulgar que son fáciles de cambiar y una funda para guardar el GameSir X2.

Versión GameSir X2 (2021)

Puedes comprar el GameSir X2 para Android por solo 56 euros en Amazon (antes 72,99 euros), mientras que el modelo con Lightning (iPhone) tiene un precio de 61,59 euros (12 % de descuento). Pocas veces ha estado tan barato.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti