Baja latencia y sonido excepcional: estos auriculares Xiaomi son un chollo por menos de 20 euros

Consigue los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite al mejor precio en PcComponentes.

Baja latencia y sonido excepcional: estos auriculares Xiaomi son un chollo por menos de 20 euros
Los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite tienen un controlador dinámico de 6 mm y controles táctiles

i estás buscando unos auriculares inalámbricos, pero tienes un presupuesto muy ajustado, ahora puedes conseguir unos de Xiaomi que no están nada mal por solo 19,99 euros. Los Redmi Buds 3 Lite están en oferta en PcComponentes y tienen un descuento del 33 %. Como puedes ver, están a precio de derribo. Encontrar otros auriculares que estén a la altura y cuesten lo mismo no es fácil.

Estos auriculares están muy bien valorados. Tienen una puntuación de 4 estrellas sobre 5 en PcComponentes y las reseñas son muy positivas. Así pues, podríamos decir que los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite son una apuesta segura. Por otra parte, cabe mencionar que han sido ajustados para una claridad de audio excepcional en cualquier situación, por ejemplo, cuando escuchas música o estás en una llamada. Además, según Xiaomi, los diafragmas dinámicos de 6 mm garantizan una calidad de sonido uniforme.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Ahorra 10 euros comprando los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite en PcComponentes

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Lite - Color negro

Estos auriculares tienen protección contra el polvo y las salpicaduras de agua

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite son muy cómodos, seguros y ligeros. Sobre esto último, cada auricular pesa aproximadamente 4,2 gramos. A nivel de conectividad tienen reconocimiento automático de dispositivos. Solo tienes que sacar los auriculares de la caja y ponértelos. A continuación, oirás un sonido. Esto quiere decir que se han conectado al dispositivo.

Entre las características a destacar merece la pena mencionar la cancelación de ruido para llamadas, el modo de baja latencia que es perfecto para juegos y la tecnología antinterferencias. Luego está el tema de la autonomía. La batería de estos auriculares dura hasta 5 horas con una carga completa. Ahora bien, esto se ve incrementando hasta las 18 horas con el estuche de carga.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Para finalizar, no está de más mencionar que los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite también están en oferta en Amazon, pero son algo más caros, 23,99 euros. Si prefieres unos auriculares que sean algo superiores, entonces puede que te interesen los Redmi Buds 3 Pro. Tienen descuento en la tienda de Xiaomi y el precio final se queda en 49,99 euros (antes 69,99 euros).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!