Bajón brutal de precio: estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido están al mínimo

Ahorra 74 euros por estos auriculares JBL Live Free con cancelación de ruido.

Bajón brutal de precio: estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido están al mínimo

El Black Friday está en su momento más álgido y muchos usuarios aprovechan estas rebajas para hacer compras navideñas. En Amazon llevan ya una semana de ofertas muy interesantes sobre todo en tecnología: teclados, mandos, consolas o auriculares. Hay disponibles muchos modelos de cascos, pero hoy tenemos que destacar un chollo que merece mucho la pena. Se trata de los auriculares inalámbricos JBL Live Free por sólo 84,99 euros, ya que tienen un 47% de descuento. Esto significa que hay una diferencia de precio que supera los 70 euros.

Se trata de unos auriculares intraurales que ofrecen una gran comodidad para escuchar música en cualquier parte. Tienen un diseño muy diferente a otros dispositivos y tecnología de cancelación de ruido. El precio original de estos auriculares es de 159 euros, pero tienen un 47% de descuento por el Black Friday. Así que está 74 euros más barato que en cualquier otra época del año y no los vas a encontrar a este precio en ningún sitio. Si buscas auriculares para jugar, te recomendamos otros auriculares gaming inalámbricos especialmente diseñados para este objetivo.

Auriculares JBL LIVE FREE

Los auriculares JBL Live Free tienen un descuento brutal y cuestan 84,99 euros

Auriculares JBL Live Free

Los auriculares JBL Live Free tienen cancelación de ruido con Smart Ambient

Estos auriculares se ajustan perfectamente al oído, además de aislar el ruido de forma óptima. Tiene tecnología de cancelación activa de ruido con Smart Ambient que detecta el sonido no deseado del entorno y elimina las distracciones. Por otra parte, es posible utilizar un solo auriculares mientras el otro se sigue cargando en el estuche y tiene función de manos libres para gestionar llamadas desde el propio auricular.

Tienen una función conocida como TalkThru que baja el volumen de la música cuando hablas con amigos sin quitarte los cascos. Los auriculares JBL se caracterizan por tener un buen sonido y una increíble autonomía que puede durar hasta 14 horas con el estuche de carga. Este tiene también carga inalámbrica y tecnología Bluetooth para conectarlo a cualquier dispositivo compatible.

Auriculares JBL LIVE FREE

Ahora, estos auriculares JBL cuestan sólo 84,99 euros en Amazon, donde disfrutan de un 47% de descuento. Si aprovechas esta oportunidad puedes conseguir unos cascos inalámbricos por 74 euros menos de su precio habitual. Y están disponibles en varios colores diferentes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti