Bajón histórico: convierte tu móvil iPhone en una consola portátil con el mejor mando de Razer

El mando Razer Kishi para iPhone cuesta menos de 50 euros ahora mismo.

Bajón histórico: convierte tu móvil iPhone en una consola portátil con el mejor mando de Razer

Ya existen muchas plataformas para jugar videojuegos, incluidos los teléfonos móviles. Desde tu dispositivo iPhone o Android puedes jugar muchos títulos y sólo necesitas conectar un mando compatible. En Amazon hay una oferta increíble para comprar el mando Razer Kishi para iPhone por sólo 49,99 euros. Tiene un descuento del 55% que te permitirá ahorrar 60 euros en total, siendo así su precio mínimo histórico. Este mando nunca había estado tan barato como ahora en el Black Friday.

Aunque el día más importante del Black Friday es el viernes, ya hay ofertas muy interesantes. Este es el mejor mando para convertir tu móvil en una consola portátil y así puedes jugar en cualquier parte. Además, está muy rebajado con un 55% de descuento. Sin esta oferta, se trata de un mando que supera los 100 euros y así puedes ahorrar hasta 60 euros. Es un chollo que no puedes dejar escapar, aunque puedes ver otros mandos perfectos para jugar en el móvil.

Mando Razer Kishi para iPhone

Mando Razer Kishi para Android

El mando Razer Kishi para iPhone tiene un precio muy rebajado: sólo 49,99 euros

Mando Razer Kishi para iPhone

Este mando de Razer se adapta perfectamente a los móviles iPhone

Este mando de Razer tiene muy buenas características porque no se trata de un mando convencional. Está compuesto por laterales extensibles que se adaptan perfectamente a cualquier móvil iPhone y tiene versión para Android. El mando se conecta de forma directa en el dispositivo iOS en el puerto Lightning, evitando que haya latencia en el juego y la reacción de los controles es inmediata.

El mando Razer Kishi tiene palancas analógicas pulsables con la que puedes mejorar tu puntería. También tiene los botones habituales de acción, así como gatillos y cruceta de direcciones. Lo más destacado del mando vuelve a ser su ergonomía, que te ofrece una gran comodidad para jugar durante horas. Está optimizado para que los movimientos sean más intuitivos y naturales delante de la pantalla.

Mando Razer Kishi para iPhone

Mando Razer Kishi para Android

Lo mejor del mando sigue siendo el precio porque nunca antes ha estado tan barato. El mando Razer Kishi para iPhone cuesta sólo 49,99 euros en Amazon, ya que tiene un 55% de descuento que puedes aprovechar. Así ahorras 60 euros con esta oferta que estará disponible hasta el 28 de noviembre.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti