Bajón histórico de Nintendo Switch: la versión OLED cuesta más barata en el Black Friday

La Nintendo Switch OLED tiene un descuento de 30 euros en Worten.

Bajón histórico de Nintendo Switch: la versión OLED cuesta más barata en el Black Friday

Nintendo Switch se ha consolidado como una de las consolas más vendidas desde su lanzamiento. Lo cierto es que tiene muchas cualidades que la hacen única, aunque la capacidad interna no es su mejor virtud. Este aspecto se mejoró con Nintendo Switch OLED, una consola que cuesta ahora sólo 319,99 euros en Worten. Tiene aplicado un descuento del 9% por el Black Friday, lo que supone un ahorro de 30 euros en total. Ya hace unas semanas que bajó de precio sólo aquí, pero no tanto como ahora.

El precio oficial de Nintendo Switch OLED es de 349 euros y rara vez ha bajado en este tiempo. Como en tantas tiendas, Worten también está celebrando el Black Friday con descuentos muy jugosos y hoy tenemos que destacar esta rebaja de la consola híbrida. Resulta que tiene un 9% de descuento que se traduce en 30 euros de diferencia. Nunca había estado tan barata, así que es una oferta que merece la pena aprovechar. Ya sólo necesitas comprar un mando para Nintendo Switch y disfrutar de los juegos con los amigos.

Comprar Nintendo Switch OLED por 319,99 € en Worten

Nintendo Switch OLED cuesta 319,99 euros ahora mismo

Nintendo Switch Oled

Nintendo Switch OLED mejora la pantalla y la capacidad interna

Nintendo Switch OLED es una versión mejorada de la consola original. La principal diferencia se aprecia sólo en el modo portátil, ya que incluye una pantalla con tecnología OLED que consigue imágenes más brillantes. Es ligeramente más grande, ya que mide 7 pulgadas, y consigue negros más puros. También ha mejorado el diseño de la consola con pequeños detalles como la pestaña trasera para jugar en cooperativo local. Ahora es más grande y resistente.

Tiene casi las mismas características técnicas de Nintendo Switch estándar, excepto la memoria interna que se ha mejorado. OLED tiene 64 GB de capacidad contra los 32 GB de la consola original. Eso quiere decir que el resto se mantiene igual. El Dock se ha rediseñado con materiales de mejor calidad, formas más redondeadas y la pestaña posterior tiene una mejor salida para los cables.

Comprar Nintendo Switch OLED por 319,99 € en Worten

Esto quiere decir que merece la pena gastarse algo más por la consola Nintendo Switch OLED. Ahora cuesta 319,99 euros en Worten porque tiene un 9% de descuento. Aunque pueda parecer una diferencia de precio muy pequeña, lo cierto es que ahorras 30 euros en esta compra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti