Bajón histórico: este juego de rol de Switch está más barato que en la eShop de Nintendo

Aprovecha este 44% de descuento para comprar Harvestella en Switch.

Bajón histórico: este juego de rol de Switch está más barato que en la eShop de Nintendo
La eShop de Nintendo Switch tiene buenas ofertas

Los juegos de Nintendo Switch no son los más baratos, pero se pueden encontrar auténticos chollos de vez en cuando. A finales de año, Square Enix lanzó muchos juegos RPG en la consola híbrida, siendo Harvestella uno de los más destacados. El juego ya está disponible por sólo 34,98 euros en Amazon con un jugoso descuento del 44%. Se trata de una oferta flash que permite comprar Harvestella más barato que en la eShop de Nintendo. Así que es un buen momento para conocer esta aventura de Switch.

Este curioso juego mezcla mecánicas de gestión de granjas y un sistema de personajes RPG con combates trepidantes. Una aventura muy completa que cuesta 59,99 euros en la eShop de Nintendo en su versión digital. Pero puedes conseguir Harvestella en formato físico mucho más barato en Amazon, donde tiene un descuento del 44% y ahorras casi 30 euros. Es una oferta increíble para comprar uno de los últimos juegos RPG que ha aterrizado en la consola y podrás jugarlo también en portátil.

Harvestella

Consigue Harvestella por sólo 34,98 euros en Amazon

Harvestella

Harvestella presenta combates espectaculares en su mundo

Aunque se trata de un juego que no hizo mucho ruido, se llevó muy buenas valoraciones de la crítica especializada. El juego tiene lugar en un mundo donde hay cuatro cristales gigantes llamados Seaslight que aseguran el cambio entre estaciones. Esta situación se ve interrumpida por Quietus, haciendo que los cultivos se marchiten y la tierra muera sin remedio. La protagonista tendrá que investigar cómo resolver el problema y enfrentarse a lo desconocido.

Todo esto mientras dedica su vida al campo con mecánicas como cultivar, cocinar, pescar o hacer manualidades. El juego se compone de una historia principal, pero cada personaje tiene diez misiones individuales para fortalecer la relación entre el grupo. Además de Shrika, el jugador podrá conocer a Heine, Emo, Asyl, Cres, Brakka y muchos más personajes.

Harvestella

Tiene un sistema de combate RPG para luchar contra enemigos, así que es un juego muy completo que te llevará horas. Harvestella está disponible a un precio increíble en Amazon, donde cuesta sólo 34,98 euros. Su precio ha caído debido a un descuento del 44%, pudiendo ahorrar al menos 30 euros por un juego que fue lanzado hace un par de meses.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!