Bajón histórico: estos auriculares Logitech son una edición especial de League of Legends

Estos auriculares son una edición única y cuestan apenas 100 euros.

Bajón histórico: estos auriculares Logitech son una edición especial de League of Legends
Los auriculares Logitech G PRO X tienen una edición especial de League of Legends

Existen varias formas de disfrutar del sonido de los videojuegos, así como de la música. Es un aspecto del entretenimiento electrónico que no hay que subestimar, ya que ofrece mucha información al jugador de lo que pasa en pantalla. Es recomendable tener unos buenos auriculares a mano y hoy te recomendamos la mejor opción de Logitech. Los auriculares Logitech G PRO X cuestan sólo 100,99 euros, pero además es una edición especial de League of Legends. Tienen aplicado un descuento del 25%, lo que supone un ahorro de 35 euros aproximadamente.

Hay muchos auriculares gaming inalámbricos perfectos para jugar en consola o PC. Sin embargo, nos ha llamado la atención estos auriculares de Logitech que están más baratos que nunca. Es uno de los mejores modelos de cascos de la marca y están especialmente diseñados para jugar. Son una edición especial inspirada en el juego multijugador de estrategia League of Legends. Su precio original es de 135 euros, pero puedes aprovechar el 25% de descuento para ahorrar dinero a tus bolsillos.

Auriculares Logitech G PRO X League of Legends

Ratón inalámbrico Logitech G PRO League of Legends

Los auriculares Logitech G PRO X cuestan ahora sólo 100,90 euros en Amazon

Se trata de la segunda generación de los auriculares Logitech G PRO X, diseñados para jugar videojuegos. Pero estos periféricos tienen un diseño especial de League of Legends con acabado en azul y detalles dorados muy elegantes. Incluye también el logotipo del juego en las copas también en color dorado. Este modelo cuenta con un micrófono extraíble con tecnología Blue Vo!ce en tiempo real con reducción de ruido para mejorar la comunicación.

Estos auriculares Logitech tienen transductores PRO G de 50 mm que ofrece un sonido espacial con graves mejorados. El sonido envolvente está garantizado con 7.1 canales basado en la percepción de los objetos y haciendo que la experiencia sea más inmersiva. La diadema está fabricada con acero muy resistente y almohadillas de espuma viscoelástica muy cómoda para las orejas.

Auriculares Logitech G PRO X League of Legends

Ratón inalámbrico Logitech G PRO League of Legends

Estos cascos se conectan mediante cable USB que puedes conectar a tu dispositivo. Y ahora tienen un 25% de descuento en Amazon, donde cuestan apenas 100,90 euros. Es una buena oportunidad sobre todo si eres fiel seguidor de League of Legends porque se trata de un modelo único exclusivo de Logitech y tienes disponible el ratón a juego.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!