Bajón histórico por el Black Friday: este televisor 4K de Samsung está a mitad de precio

Aprovecha el Black Friday para comprar una televisión Samsung al mejor precio.

Bajón histórico por el Black Friday: este televisor 4K de Samsung está a mitad de precio

Con el lanzamiento de las nuevas consolas, los jugadores se han lanzado a comprar una tele 4K para jugar. Esto te garantiza disfrutar del apartado gráfico en las mejores condiciones con imágenes que parecen salir de la pantalla. Aprovechando las ofertas del Black Friday puedes encontrar un televisor 4K de Samsung de 50 pulgadas por 849,99 euros en total. Es una oportunidad fantástica porque tiene aplicado un 50% de descuento.

Samsung es una de las marcas que dan más confianza en estos dispositivos. Pero además este televisor tiene un precio increíble y alcanza así su mínimo histórico. No ha estado tan barato como ahora que tiene un 50% de descuento. Sin oferta, hablamos de una pantalla que cuesta 1699 euros y así puedes ahorrar 849 euros. Este modelo de Samsung ofrece muy buenos resultados tanto si juegas videojuegos o ves películas, así que también te recomendamos unos buenos auriculares gaming inalámbricos para disfrutar del sonido.

Smart TV Samsung Neo QLED 4K

El televisor Samsung Samrt TV Neo QLED cuesta ahora la mitad: 849,99 euros

Televisor Samsung Smart TV Neo QLED 4K

Este televisor de Samsung tiene un procesador Neo QLED muy potente

Esta televisión destaca por tener un procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial que mejora al instante las imágenes. No importa la resolución original porque el procesador transforma la imagen por completo. Además tiene tecnología Quantum HDR 2000 que ofrece colores muy brillantes con HDR10+ y un contraste más profundos con negros más intensos. Así se consigue una imagen llena de matices y realismo.

Esto se debe también a la tecnología de la pantalla QLED de 50 pulgadas. Cuenta con Quantum Matrix Technology compuesta por Mini LED que reproducen más de 1000 millones de colores. El resultado es increíble, unido al sonido Dolby Atmos de 60 W para crear una atmósfera cinematográfica en tu propia casa.

Smart TV Samsung Neo QLED 4K

Lo más llamativo es el precio sin ninguna duda, ya que este televisor Samsung de 50 pulgadas y resolución 4K sólo cuesta 849,99 euros en Amazon. Es una promoción del Black Friday que le aplica un descuento del 50%, pudiendo ahorrar hasta 849 euros en total. Recuerda que este período de rebajas sólo estará disponible hasta el 28 de noviembre.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti