Close Button
Compartir

Los auriculares inalámbricos de JBL sólo cuestan 57,40 euros.

Si eres fan de los videojuegos, seguro que sabes apreciar el sonido de calidad. La experiencia es más completa e inmersiva cuando potencias el sonido con unos buenos auriculares, que te ayudarán a implicarte más en la historia. En Amazon hay una oferta increíble por unos auriculares inalámbricos JBL que sólo cuestan 57,40 euros porque tienen un 56% de descuento. Esto quiere decir que hay una diferencia enorme respecto al precio original y ahorras 71,6 euros en total.

De vez en cuando merece la pena echar un vistazo a las ofertas de Amazon, ya que estos cascos cuestan en realidad 129 euros. JBL es una marca especializada en periféricos de audio y ahora puedes comprar este modelo blanco mucho más barato. Esto se debe a que tiene un descuento del 56 por ciento que tira el precio más de 70 euros. Es una buena alternativa a los auriculares convencionales, aunque también puedes ver los mejores auriculares para jugar en PS4.

Estos auriculares JBL tienen cancelación de ruido activa

Auriculares inalámbricos JBL

Los auriculares inalámbricos JBL tienen un cable extraible y controles de audio.

La principal ventaja de estos cascos es que son inalámbricos, así que puedes olvidarte de los cables. Se conectan mediante tecnología Bluetooth, perfecto para usar con consolas. Este dispositivo garantiza una duración de la batería de hasta 15 horas continuadas y no te quedarás a medias en las partidas. También tiene cancelación de ruido activa para aislar el ruido ambiente en las llamadas, por ejemplo.

En cuanto al diseño, estos auriculares tienen un estilo muy sencillo y compacto. La diadema es ergonómica con un peso ligero para transmitir la mayor comodidad, además que las almohadillas se ajustan perfectamente a la oreja del usuario. Por último, tiene cable extraíble si lo prefieres y control de sonido mediante voz y con los botones integrados en la diadema.

Lo mejor es el precio porque no vas a encontrar unos auriculares inalámbricos tan baratos como estos. Ahora mismo cuestan 57,40 euros con una rebaja del 56%. Esto te permite ahorrar 71,6 euros en esta compra, un motivo de peso para renovar tus auriculares para escuchar música, ver películas o jugar videojuegos. ¡Tú eliges!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!