Close Button
Compartir

El juego de From Software tiene una rebaja considerable del 36%.

Ya han pasado algunos meses desde el lanzamiento más esperado del año. Elden Ring es el último juego de From Software que ha vuelto a sorprender con su diseño y narrativa, en la que ha participado el escritor George RR Martin. Si aún no lo has jugado, puedes comprar Elden Ring más barato que nunca porque sólo cuesta 37,79 euros en CDKeys. Esta web tiene un descuento del 36% que puedes aprovechar para conseguir este juego por menos de 40 euros.

Hoy en día hay cientos de ofertas disponibles en plataformas como Epic Games y sus juegos gratis. Esta versión de Elden Ring se trata de un código digital de descarga que se puede canjear en Steam, aunque puedes elegir otras consolas para jugar. También puedes jugar cómodamente en el ordenador con los mejores mandos baratos para PC para tener mayor control de tus acciones, ya que es un juego muy exigente.

Comprar Elden Ring por 37,79 €

Consigue Elden Ring por menos de 40 euros

elden ring jefe

Uno de los jefes de Elden Ring

Efectivamente Elden Ring penaliza mucho los errores como sucede en otros juegos del estudio como Dark Souls. Aun así, te acostumbrarás muy rápido a los controles y la interfaz para explorar un mundo abierto inmenso muy atractivo. La acción se desarrolla en Tierras Intermedias, tras la destrucción del Elden Ring y la dispersión de los fragmentos. Estos están en poder de los semidioses descendientes de la Reina Marika la Eterna.

Los jugadores pueden comenzar con una clase de personaje y luchar contra enemigos en este gran escenario, incluidos jefes más fuertes. Así que el sistema de combate es similar a juegos anteriores, siendo bastante difícil superar a los enemigos a la primera y no existe mecánica de resurrección. Sin duda, es un juego con una historia épica que podrás descubrir a tu ritmo.

Comprar Elden Ring por 37,79 €

Es un juego imprescindible que puedes jugar en PC y consolas de sobremesa. En CDKeys hay una oferta increíble para comprar Elden Ring por sólo 37,79 euros, una diferencia de al menos 20 euros sobre su precio original. Está en formato digital, así que recibirás un código de descarga cuando completes el proceso de compra y puedes canjearlo desde tu cuenta de Steam.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!