Close Button
Compartir

Este televisor de Samsung tiene resolución 4K y una pantalla de 65 pulgadas.

Cada vez se le da más importancia a la imagen y no sólo en el cine. Los videojuegos tienen gráficos muy realistas que podrían competir con la mayor superproducción de Hollywood. Así que para exprimir todo su potencial, es recomendable tener una televisión 4K. En Amazon hay una oferta brutal por una televisión Samsung QLED 4K de 65 pulgadas por sólo 749,99 euros. Tiene una diferencia de precio enorme de 500 euros gracias a un descuento del 40%.

Este modelo de televisor no ha estado tan barato como ahora, ya que sin rebaja cuesta 1249 euros. Una ganga que no puedes dejar escapar, aunque puedes ver otros tamaños disponibles. Además de esta opción de Samsung, te recomendamos otros televisores 4K para jugar videojuegos. Con esta resolución te aseguras que la pantalla saca el máximo potencial a los gráficos de nueva generación. Esta televisión de Samsung tiene un 40% de descuento que te permite ahorrar hasta 500 euros.

El televisor QLED Samsung 4K de 65 pulgadas sólo cuesta 749,99 euros

Televisor Samsung QLED 4K de 65 pulgadas

Este televisor Samsung QLED 4K mide 65 pulgadas.

Los televisores de Samsung tienen una exclusiva tecnología Quantum Dot que consiguen colores más brillantes y oscuros en cualquier nivel de brillo. Esto quiere decir que tiene mayor contraste y resalta los detalles con Quantum HDR 10+. El potente procesador de Samsung optimiza la calidad de la imagen, transformándola a resolución 4K independientemente de la fuente de origen. Y esto es imprescindible para jugar videojuegos más realistas, ya que te sentirás como en una sala de cine.

Este modelo tiene una pantalla de 65 pulgadas y modos específicos para el gaming. Por una parte tiene un modo automático de baja latencia para experimentar un juego más fluido sin desenfoque de movimiento. Además se puede ajustar la proporción de la pantalla para tener una visión más completa del juego en mitad de la partida incluso.

Lo mejor es el precio porque puedes ahorrar 500 euros en el precio final. El televisor QLED Samsung 4K de 65 pulgadas sólo cuesta 749,99 euros porque tiene un jugoso 40% de descuento que puedes aprovechar. Una televisión que merece mucho la pena, sobre todo con esta espectacular rebaja, y convertirás tu salón en una sala de cine para ver películas o jugar videojuegos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!