Close Button
Compartir

El teclado gaming Corsair K60 ofrece respuesta rápida e iluminación RGB.

Los jugadores de PC saben la importancia que tiene el teclado en las partidas online. Por eso es recomendable tener un teclado gaming de calidad que te garantice una capacidad de respuesta rápida. Ahora mismo hay una oferta en Amazon por uno de los mejores teclados gaming de Corsair, una marca especializada en accesorios para videojuegos. El teclado Corsair K60 RGB PRO sólo cuesta 83,70 euros porque tiene aplicado un 44% de descuento.

Se trata de un teclado con buenas prestaciones para jugar videojuegos. Sin rebaja tiene un precio de 149,99 euros, pero puedes conseguirlo más barato que nunca. Puedes ahorrar 66,29 euros en total, comprando el teclado con un 44% de descuento. Este periférico tiene un estilo más convencional, pero puedes ver cuáles son los mejores teclados para jugar con una sola mano. Hay muchas opciones disponibles que se adaptan a cada estilo de juego y usuario.

El teclado gaming Corsair K60 cuesta ahora 83,70 euros

Teclado gaming Corsair K60 PRO LOW PROFILE

Este teclado gaming de Corsair tiene un sistema de iluminación RGB programable

El teclado Corsair K60 está fabricado con una estructura de aluminio cepillado que ofrece un aspecto moderno y estiloso. A eso hay que sumarle la tecnología de iluminación RGB viva y dinámica que se puede personalizar para darle un toque diferente a tu escritorio. También tiene varios perfiles predeterminados para elegir y es un periférico que se conecta por cable USB, evitando problemas de latencia.

Las teclas tienen una tecnología de interruptores mecánicos que ofrecen una rápida respuesta, algo esencial para jugar videojuegos. Tiene un modo de bloqueo de las teclas de Windows para que el juego no se vea interrumpido de forma accidental. Y tampoco le faltan atajos de teclado para controlar la reproducción multimedia, el volumen o la iluminación del propio teclado.

En resumen, es un teclado gaming muy competente y con un diseño actual. El aliado perfecto para tu ordenador que ahora está más barato que nunca porque sólo cuesta 83,70 euros. En Amazon tiene aplicado un 44% de descuento que te permite ahorrar 66,29 euros, una diferencia enorme para disfrutar de este teclado gaming de Corsair.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!