Bajonazo histórico: el ratón Razer más profesional está rebajado 40 euros

El ratón Razer Naga Trinity tiene hasta 3 placas intercambiables con 19 botones en total.

Bajonazo histórico: el ratón Razer más profesional está rebajado 40 euros

Los jugadores de PC confían plenamente en marcas como Razer por la calidad de sus productos. Además, tienen líneas diseñadas especialmente para jugar videojuegos con ratones y teclados que garantizan una mayor precisión. Amazon está celebrando la Gaming Week con descuentos impresionantes, así que puedes comprar el ratón Razer más profesional por 40 euros menos. Se trata del Razer Naga Trinity que cuesta 69,99 euros ahora mismo porque tiene un 36% de descuento que merece mucho la pena.

Ratón Razer Naga Trinity

El ratón Razer Naga Trinity está diseñado para jugar videojuegos

Este ratón tiene características únicas para configurar por completo tu estilo de juego. Y eso es lo que le hace diferente a cualquier otro ratón. La gran ventaja es que tiene aplicado un importante descuento del 36%, lo que supone un ahorro de 40 euros en total. Sin esta rebaja, es un ratón que supera los 100 euros habitualmente. Antes de comprar un ratón, tienes que tener en cuenta algunos parámetros como los DPI o CPI, así que te recomendamos esta guía completa con los mejores ratones gaming baratos.

Ratón Razer Naga Trinity

El ratón Razer Naga Trinity cuesta ahora 69,99 euros (antes 109,99 €)

Ratón Razer Naga Trinity

Este ratón Razer tiene 3 placas laterales intercambiables

Lo que más llama la atención de este ratón está a simple vista. En la parte izquierda tiene un módulo intercambiable y 3 placas laterales con 2, 7 y 12 botones cada una. Gracias a este diseño, los jugadores pueden configurar de manera sencilla el ratón según sus necesidades. Cada botón está diseñado para sobresalir, ofreciendo una respuesta rápida y precisa en cada acción del juego.

Esta característica es perfecta para juegos MMORPG o MOBAs que necesitan muchos botones para lanzar habilidades y hechizos, por ejemplo. En total son hasta 19 botones programables que se pueden personalizar con diferentes comandos. También hay que mencionar que este ratón tiene un sensor óptico de 16.000 ppp (DPI) y tiene conexión por cable USB, así que no necesita batería.

Ratón Razer Naga Trinity

El diseño de este ratón Razer es tan sorprendente como su precio. En Amazon está disponible ahora por sólo 69,99 euros porque tiene aplicado un generoso descuento del 36%. Como resultado, el usuario puede ahorrar 40 euros en el precio final y llevarse uno de los mejores ratones gaming para jugar videojuegos, ya que ofrece muchas posibilidades.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti