Close Button
Compartir

Si te gustan los juegos de plataformas y acción no puedes dejar escapar esta oferta.

Aunque poco a poco el formato digital está imponiéndose al físico, todavía hay muchos usuarios de consola que prefieren este último. Como siempre digo, contra más opciones mejor. No me gustaría que el formato físico acabara siendo prácticamente residual como pasa en PC. Dicho esto, ahora puedes tener Balan Wonderworld para PS4 y PS5 por 12,31 euros, cuando normalmente tiene un precio de 39,90 euros. Así pues, estamos hablando de un descuento del 69 % (27,59 euros menos).

Balan Wonderworld es un juego de plataformas y acción que vio la luz el 26 de marzo de 2021. Si bien no recibió muy buenas críticas, realmente no es un mal juego, y más si lo compras en oferta. Es entretenido y el nivel de dificultad más bien bajo. Por otra parte, completarlo lleva unas 15 horas, por lo que está bien para jugar unas cuantas tardes.

Un espectáculo maravilloso y lleno de acción

El juego, desarrollado por Arzest y Square Enix, transcurre en Wonderworld, un país imaginario que parece sacado de un cuento. En cuanto a los protagonistas, Emma y Leo, guiados por el maestro Balan, tienen la misión de descubrir qué es lo más importante para ellos, y esto requiere recuperar algo muy importante, el equilibro en sus corazones. A lo largo de la aventura hay más de 80 vestuarios diferentes que otorgan a los protagonistas diferentes poderes.

En Balan Wonderworld te esperan enemigos y obstáculos de todo tipo que tienes que sortear congelando el tiempo, manipulando objetos, caminando por el aire y mucho más. Además, a nivel de narrativa no está nada mal. Llega a enganchar y es uno de esos juegos que te invita a seguir jugando hasta completarlo.

Así que ya sabes, por tiempo limitado puedes conseguir Balan Wonderworld para PS4 y PS5 a un precio que no está nada mal. El descuento es considerable.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!