Close Button
Compartir

Una base de carga compatible con mandos de Xbox One y Xbox Series X|S.

Si algo es realmente molesto es quedarse sin batería en mitad de una partida. Es una situación que viven todos los jugadores a diario y una de las mejores opciones es tener otro mando adicional. Los mandos de Xbox se pueden cargar de varias maneras, pero en AlfaBetaJuega te recomendamos tener una base de carga que te salvará en más de una ocasión. Y ahora mismo hay una buena oferta en Amazon para comprar una base de carga para mandos Xbox por sólo 11 euros.

Este producto cuesta normalmente 23 euros, pero puedes conseguirlo a la mitad de precio. Es decir que ahorras 11 euros por un dispositivo que te permite cargar los mandos de Xbox de una forma rápida y fácil. La base de carga Zacron tiene espacio para cargar dos mandos de forma simultánea y así no tendrás que tener encendida la consola cuando no la utilices. Tiene muchas ventajas, pero lo mejor es su precio. Está disponible en Amazon por 11,99 euros, una oferta que puedes aprovechar ahora mismo.

Una base de carga a la mitad de precio

Mando inalámbrico Xbox Robot White

Mando inalámbrico Xbox Robot White tiene un diseño ergonómico.

Esta base es compatible con los mandos de Xbox One, Xbox One X|S, Xbox One Series X|S y los mandos Elite de Microsoft. Además podrás cargar tus mandos y olvidarte de ellos porque la pantalla LED tiene varios indicadores para avisar del estado de la carga. Si están en verde la carga se ha completado y en rojo quiere decir que le falta más tiempo. Según la descripción del producto, una carga completa puede durar entre 3 y 5 horas.

Gracias a este producto ya no tendrás que dejar tus juegos a medias y su precio es de risa. Puedes comprar la base de carga Zacron por 11,99 euros para recargar tus mandos Xbox y olvidarte de las interrupciones. El paquete incluye la estación de carga, el cable y muchos accesorios: dos baterías, 4 cubiertas negras de batería para mandos de Xbox Series X|S y Xbox One, y 2 tapas blancas para los mandos Xbox Series X|S de ese color.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!