Close Button
Compartir

Por solo 14 euros puede ser tuya la trilogía más distópica para Switch.

Cuando en sus inicios Bioshock se presentó como una aventura en primera persona fuera de lo común que llegó a ser un juego de culto, no llegábamos a pensar que acabaría aterrizando en una consola portátil como Nintendo Switch. La trilogía ahora puede ser tuya por menos de 15 euros. Mientras la cuarta entrega sale a la luz, podremos revivir las aventuras en Rapture y Columbia una vez más en sus versiones definitivas.

Así como dato: en Amazon está por unos 35 euros.

Comprar | Bioshock: The Collection (Switch)

Bioshock sigue dando de qué hablar a día de hoy. Diez años ha tardado en salir a la luz uno de los secretos más ocultos de la saga de 2K. Y es que un juego como este, tan diferente y distópico, no puede faltar en tu colección de títulos en Nintendo Switch. Juega donde quieras a las tres entregas, viviendo la caída de Rapture o descubriendo los coleccionables en Bioshock Infinite.

Hazte con la trilogía de Bioshock para Switch con un 70% de descuento

BioShock The Collection

Bioshock: The Collection, la trilogía más distópica llega en oferta a Switch

Rememora una de las mejores aventuras de acción para Switch en primera persona en la submarina Rapture y más tarde en la aérea Columbia, y da rienda suelta a todos los poderes que se te asignen en cada momento. Utiliza el inusual armamento disponible en los tres juegos y disfruta de los preciosos gráficos en tu Nintendo Switch.

Enfréntate al todopoderoso Big Daddy entre los ruinosos edificios Art Decó de la ciudad bajo el Atlántico, sé protagonista de la espectacular caída de Rapture y, más tarde, da un viaje en el tiempo hasta finales del siglo XIX para situarte en Columbia, una ciudad flotante en los Estados Unidos que homenajea a los clásicos de inicios del siglo XX. Ambas ciudades están fuera de control, así que estate muy atento a todo tu alrededor.

Comprar | Bioshock: The Collection (Switch)

A pesar de ser una trilogía que originalmente arrancara en PC allá por 2007, la consola de Nintendo puede tirar de sobra con todo el motor gráfico con el que está desarrollada la saga. Y si quieres vivir mucho mejor las tres aventuras, no olvides jugar con auriculares o un buen equipo de sonido, su banda sonora no tiene pérdida y sus efectos te dejará de piedra.

Bioshock: The Collection es un tour por lo inolvidable de estas dos ciudades, por sus gráficos, sus intra historias, su espectacularidad y porque no volveremos a vivir un juego así en décadas (hasta que salga la cuarta entrega estimada en 2023).

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!