Black Friday en Amazon: estos auriculares Beats desploman su precio casi 200 euros

Estos auriculares Beats tienen cancelación de ruido y una gran autonomía.

Black Friday en Amazon: estos auriculares Beats desploman su precio casi 200 euros

Todos los usuarios tienen unos auriculares favoritos para escuchar música. Pueden ser inalámbricos intraurales o los clásicos de diadema, pero lo importante es que tengan un buen aislamiento del ruido exterior. Ahora puedes comprar uno de los mejores modelos de auriculares, rebajados 194,96 euros en total. Los Beats Studio 3 cuestan 204,99 euros en Amazon y están disponibles en muchos colores diferentes. Aprovecha el descuento del 49% para ahorrar casi la mitad de su precio original. Mientras que los Beats Fit Pro son intraurales y tienen 60 euros de descuento.

Además de tener tecnología de cancelación de ruido, los Beats son unos auriculares muy cómodos para el uso diario. Esta marca destaca por la calidad de sus productos, así como un sonido potente para disfrutar de tu lista de reproducción. Sin oferta, este modelo costaría 399,95 euros y ahora tiene un 49% de descuento muy tentador. Gracias a esta oferta del Black Friday es posible ahorrar hasta 194,96 euros en esta compra. También tienen tecnología Bluetooth como muchos de los mejores auriculares gaming inalámbricos.

Auriculares Beats Studio 3

Auriculares Beats Fit Pro

Los auriculares Beats Studio 3 tienen cancelación de ruido activa

Auriculares Beats Studio 3

Los auriculares Beats Studio 3 están disponibles en muchos colores

Con unos auriculares Beats, la calidad del sonido está totalmente garantizada. Estos cascos ofrecen una calibración en tiempo real para conseguir un sonido más nítido lleno de matices. Pero destacan sobre todo por su tecnología de cancelación de ruido activa que detecta y bloquea el ruido externo del ambiente, mejorando la reproducción en todo momento para evitar distracciones.

El diseño de los Beats Studio 3 también se ha pensado para brindar la máxima comodidad mientras los llevas puestos. Tienen conexión inalámbrica con tecnología Bluetooth y una gran autonomía para disfrutar durante horas sin preocuparte de la batería. Hasta 22 horas con la cancelación de ruido activa o hasta 40 horas con esta función desactivada. Estos auriculares son compatibles con dispositivos móviles iOS y Android, teniendo variedad de modelos de diferentes colores.

Auriculares Beats Studio 3

Auriculares Beats Fit Pro

Esta oferta sólo estará disponible durante la semana del Black Friday que celebra Amazon. Los auriculares Beats Studio 3 cuestan 204,99 euros en estos momentos y tienen un gran descuento del 49%. Si aprovechas esta rebaja, puedes ahorrar hasta 194,96 euros en total hasta el 28 de noviembre.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti