Black Friday: el mando DualSense de PS5 tira su precio y cuesta menos de 50 euros

Ahorra más de 25 euros y compra un nuevo mando DualSense para PS5.

Black Friday: el mando DualSense de PS5 tira su precio y cuesta menos de 50 euros

En el lanzamiento de PlayStation 5 destacó el mando DualSense por encima de todo. Se trata de un mando que interviene activamente en la jugabilidad de los juegos, así que brinda una experiencia única frente a la pantalla. Sony ha lanzado ya muchos modelos de DualSense y hoy puedes conseguir el mando Cosmic Red de PS5 por sólo 49,90 euros. Es un chollo que no puedes dejar escapar, ya que tiene un 33% de descuento en Amazon con motivo del Black Friday y ahorras más de 25 euros.

Con este precio es normal que se agote el stock en poco tiempo, pero aún está disponible el diseño rojo del DualSense. El mando de PS5 cuesta al menos 75 euros sin oferta, pero ahora está disponible a su precio mínimo histórico gracias a un descuento del 33%. Es una rebaja increíble para comprar un nuevo mando y ahorrarte 25,09 euros en total. No vas a encontrarlo más barato en ningún lado porque se trata de una promoción de Amazon con motivo del Black Friday que durará hasta el 28 de noviembre incluido. El mando y la consola, ya sólo necesitas una tele 4K para jugar en las mejores condiciones.

Mando DualSense Cosmic Red

Cargador para mandos PS5

El mando DualSense de PS5, más barato que nunca: 49,90 euros

mando DualSense PS5

El mando de PS5 es el más evolucionado y completo que existe

El mando DualSense fue elegido como el mejor mando de la historia en los Premios BAFTA. Motivos no le faltan, ya que destaca por sus características únicas respecto a otros mandos. Por una parte, la retroalimentación háptica hace que el mando reaccione a las cosas que ocurren en pantalla. Tiene dos activadores que sustituyen a los motones de vibración tradicionales del DualShock 4.

Pero lo más interesante son los gatillos adaptativos, una novedad que permite disfrutar de una jugabilidad más inmersiva. Estos gatillos pueden transmitir distintos niveles de fuerza y tensión, así que el jugador sentirá en sus manos la misma resistencia que oponen algunos objetos. Por ejemplo, todo esto se puede apreciar en la cuerda de un arco cuando se tensa, los frenos de un coche o la fuerza que ejerce una simple palanca.

Mando DualSense Cosmic Red

Cargador para mandos PS5

El cargador oficial de PS5 no tiene unidades disponibles, pero necesitarás uno para no quedarte sin batería. El mando DualSense Cosmic Red cuesta sólo 49,90 euros con un 33% de descuento. Esto quiere decir que está más barato que nunca y el usuario puede ahorrar más de 25 euros en estos momentos. Aprovecha esta increíble oferta del Black Friday para hacerte con un mando adicional para jugar con tus amigos en PS5.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti