Black Friday en Amazon: llévate el mando inalámbrico Xbox por poco más de 40 euros

El mando oficial de Xbox Series X|S tiene un gran descuento por tiempo limitado.

Black Friday en Amazon: llévate el mando inalámbrico Xbox por poco más de 40 euros

El mando inalámbrico Xbox vuelve a estar en oferta, en esta ocasión durante la Semana de Black Friday de Amazon. Tiene un descuento del 30 % y puedes comprarlo en color azul, blanco, Lunar Shift, Mineral Camo, negro, rojo y verde. Por cierto, también está disponible por menos del PVPR en la Microsoft Store. Ahora puede ser tuyo por menos de 42 euros.

Si bien este mando ha sido diseñado para Xbox, es uno de los más populares, por no decir el que más, a la hora de jugar en PC. Tal vez sea por el soporte por parte de Microsoft y lo bien integrado que está en los juegos. Además, tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon y más de 73.000 valoraciones. Así pues, es una apuesta segura si buscas un mando de calidad que sea barato.

Mando inalámbrico Xbox

Ahorra 18,09 euros comprando el mando inalámbrico Xbox en Amazon

Mando Xbox Series X|S rojo

Aunque este mando ha sido diseñado para Xbox Series X|S, también funciona en Xbox One. PC, móviles y tabletas

Al contrario que el mando DualSense de PlayStation 5, el mando inalámbrico Xbox no integra una batería. En su lugar hay que usar dos pilas AA que ofrecen una autonomía de hasta 40 horas. No obstante, es posible comprar la batería recargable Xbox más el cable USB tipo C por 22,99 euros. Dicha batería se carga en menos de 4 horas y permite jugar hasta 30 horas.

Este mando tiene una nueva cruceta híbrida y agarre texturizado en la parta trasera y los gatillos. Tampoco podían faltar el botón compartir. A nivel de conectividad tiene un puerto USB tipo C, una entrada para auriculares estéreo de 3,5 mm y tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth.

Mando inalámbrico Xbox

El mando inalámbrico Xbox está disponible por solo 41,90 euros en Amazon, mientras que en la Microsoft Store tiene un precio de 41,99 euros (ahorras 18,09 euros). Aunque no tengas la consola de Microsoft y juegues en PC o vía Xbox Cloud Gaming, es un mando que merece la pena.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti