Buen rendimiento y Android puro: el Google Pixel 6a está en oferta y puede ser tuyo por casi 100 euros menos

El móvil más asequible de Google tiene un gran descuento por tiempo limitado.

Buen rendimiento y Android puro: el Google Pixel 6a está en oferta y puede ser tuyo por casi 100 euros menos

El móvil más barato de Google vuelve a estar en oferta y puedes conseguirlo a un precio muy tentador. Estamos hablando del Google Pixel 6a, un smartphone de gama media que fue lanzado a finales de julio y que destaca por tener el mejor soporte a nivel de actualizaciones, además de estar libre de bloatware. Pues bien, dicho móvil tiene un 21 % de descuento en Amazon, siempre y cuando lo compres en color carbón.

Aunque hay smartphones con mejor hardware que valen lo mismo que el Google Pixel 6a, este último sorprende por su rendimiento y el apartado fotográfico. Se nota la mano de Google. Además, es un móvil más bien pequeño para los tiempos que corren. Si los smartphones que tienen una pantalla de 6,43 pulgadas o más te parecen grandes, entonces el Pixel 6a es justo lo que andas buscando.

Google Pixel 6a (color carbón)

Ahorra 98 euros comprando el Google Pixel 6a en Amazon

Google Pixel 6a - Destacada

Este móvil es asequible, seguro y rápido

Este móvil viene con la última versión de Android y cuenta con 3 años de actualizaciones del sistema operativo y 5 años de parches de seguridad. Ahora bien, hablemos del hardware. El Google Pixel 6a tiene una pantalla OLED Full HD (1080 x 2400 píxeles) de 6,1 pulgadas que ofrece una tasa de refresco de 60 Hz, un procesador Google Tensor con coprocesador de seguridad Titan M2, 6 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Uno de los puntos fuertes del Google Pixel 6a es el apartado fotográfico. Pese a tener solo una cámara de 12,2 megapíxeles con tecnología Dual Pixel en la parte trasera, hace unas fotos de escándalo. Aquí Google ha hecho un gran trabajo con el procesado de la imagen y la IA. En el frontal hay una cámara de 8 megapíxeles. A la hora de grabar vídeo con la cámara trasera podemos hacerlo en 4K y 30 / 60 fps.

Google Pixel 6a (color carbón)

Toca hablar del precio. Puedes comprar el Google Pixel 6a (color carbón) por solo 361 euros en Amazon. Si tenemos en cuenta que tiene un PVPR de 459 euros en la tienda oficial de Google, estás pagando 98 euros menos. ¡Vaya chollo!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti