Buen rendimiento y barato: este mini PC tiene un descuento doble y su precio no supera los 190 euros

Ahorra 69,90 euros comprando el NiPoGi AK1 PRO en Amazon. Este mini PC está muy bien valorado y tiene un precio imbatible.

Buen rendimiento y barato: este mini PC tiene un descuento doble y su precio no supera los 190 euros
El NiPoGi AK1 PRO lleva un procesador Intel de 11ª generación

Si no tienes mucho espacio en tu escritorio y buscas un ordenador de sobremesa que ocupe poco, entonces un mini PC puede ser la solución. Hay algunos que son muy potentes, pero en esta ocasión veremos uno de gama de entrada que está bastante bien. Además, tiene un precio rompedor. Estamos hablando del NiPoGi AK1 PRO.

No hace falta gastar mucho dinero en un mini PC que sirva para teletrabajar, navegar por Internet, ver series y películas vía streaming, jugar a videojuegos retro y mucho más. El NiPoGi AK1 PRO es ideal para todas estas tareas. De hecho, si echamos un vistazo a las reseñas podemos ver que los compradores están muy satisfechos con el rendimiento de este equipo, de ahí que tenga una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5.

NiPoGi AK1 PRO

Llévate el mini PC NiPoGi AK1 PRO al mejor precio en Amazon

Este mini PC viene con Windows 11 preinstalado, así que no hace faltar instalar el sistema operativo por nuestra cuenta. A nivel de hardware lleva un procesador Intel Celeron N5105 de 4 núcleos y 4 hilos, una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics, 8 GB de RAM DDR4 y un SSD M.2 de 256 GB. En cuanto a conectividad, encontramos x1 USB 3.0, x2 USB 2.0, x2 HDMI, x1 Ethernet, x1 toma de auriculares, Bluetooth y Wi-Fi.

El iPoGi AK1 PRO es un ordenador pensado para darle uso básico. Y hablando de uso, también puede ser usado a modo de centro multimedia. Podríamos decir que es un equipo muy versátil. Si lo quieres para jugar juegos retro solo tienes que instalar Recalbox u otra plataforma de emulación.

NiPoGi AK1 PRO

Hablemos del precio. El iPoGi AK1 PRO tiene un PVPR de 259,89 euros, pero en el momento de escribir estas líneas está un 4 % más barato. Ahora bien, si marcas la casilla Aplicar cupón de 60 euros puede ser tuyo por solo 189,99 euros. Dicho cupón es válido hasta el 15 de enero de 2023. Si buscas un mini PC que también pueda mover juegos triple A tienes que echar un vistazo al MINIS FORUM UM690. Es una auténtica bestia en potencia. Lleva un procesador AMD Ryzen 9 6900HX y una gráfica AMD Radeon 680M. ¿El precio? 699 euros. No obstante, si aplicas el cupón descuento de 100 euros se queda en 599 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!