Buena autonomía y muy ergonómico: el mando inalámbrico Xbox, más barato en PcComponentes

Este mando ahora puede ser tuyo por menos del precio recomendado.

Buena autonomía y muy ergonómico: el mando inalámbrico Xbox, más barato en PcComponentes

El mando inalámbrico Xbox vuelve a estar en oferta, en esta ocasión en PcComponentes. Si bien no estamos hablando del precio mínimo histórico, podemos decir que sigue mereciendo la pena ya que tiene un 16 % de descuento, así que vale 10 euros menos que en la Microsoft Store, donde está disponible por 59,99 euros.

Una de las cosas a destacar de este mando es compatibilidad. No está de más mencionar que no solo funciona en las consolas Xbox, también en PC y dispositivos móviles iOS y Android. Además, no hay que instalar ningún controlador, es conectar y listo. Por cierto, si tu ordenador no tiene Bluetooth puedes conectarlo vía USB.

Microsoft Xbox Wireless Controller (rojo)

Llévate el Microsoft Xbox Wireless Controller (rojo) por 10 euros menos en PcComponentes

Mando Xbox Series X|S rojo

Aunque este mando ha sido diseñado para Xbox Series X|S, también funciona en Xbox One. PC, móviles y tabletas

A la hora de elegir un mando es muy importante que sea cómodo y el mando inalámbrico Xbox lo es, y mucho. Los gatillos y botones superiores texturizados mejoran la sujeción, mientras que la cruceta híbrida y los sticks son muy precisos. Microsoft ha hecho un gran trabajo. Ahora bien, si buscas un mando que sea personalizable, entonces es mejor comprar el Xbox Elite Series 2, aunque es mucho más caro.

Al contrario que otros mandos, el mando inalámbrico Xbox no integra una batería recargable y para funcionar requiere dos pilas AA. Según Microsoft, ofrecen una autonomía de hasta 40 horas. Sin embargo, también tienes la opción de comprar la batería recargable Xbox más el cable USB tipo C.

Microsoft Xbox Wireless Controller (rojo)

El mando inalámbrico Xbox (rojo) está disponible por solo 49,99 euros en PcComponentes (16 % de descuento). Son 10 euros menos del PVPR, así que no está nada mal. De hecho, es un mando que tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 y las reseñas por parte de los comparadores son muy positivas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti