Calidad de sonido impecable: estos auriculares con cable están a la mitad de precio

La oferta del día de PcComponentes son unos auriculares Corsair muy profesionales.

Calidad de sonido impecable: estos auriculares con cable están a la mitad de precio

Los aficionados a los videojuegos saben lo importante que puede ser el sonido. Los juegos de terror no serían lo mismo sin este elemento y es una gran ayuda para que la experiencia sea más inmersiva. Hay muchas formas de vivir la aventura, pero puedes mejorar el sonido con los auriculares Corsair HS50 Pro Stereo por sólo 34,98 euros. Estos cascos tienen un descuento del 46% en PcComponentes, así que puedes ahorrar hasta 30 euros en el precio final.

Se trata de unos auriculares muy profesionales para escuchar música y jugar videojuegos durante horas. Normalmente tienen un precio de 64,98 euros, pero la popular tienda de componentes tiene una oferta especial que los deja a mitad de precio. Con el descuento del 46% aplicado es posible ahorrar 30 euros en total. Están diseñados para disfrutar del entretenimiento electrónico, aunque puedes ver otros auriculares gaming inalámbricos para jugar sin cables.

Auriculares Corsair HS50 Pro

Los auriculares Corsair HS5 Pro Stereo cuestan sólo 34,98 euros

Corsair HS50 Pro stereo

Auriculares Corsair de alta calidad, con micrófono y en oferta

Es habitual encontrar ofertas de este estilo en PcComponentes, pero hoy destacamos estos auriculares Corsair. No sólo por su precio, sino por sus características. Están fabricados con almohadillas de espuma viscoelástica con memoria y transductores de audio de neodimio de 50 mm que se pueden ajustar. Además, es un diseño muy ligero para llevar durante horas y compatible con PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

La diadema está hecha con aluminio que favorece la durabilidad y resistencia. Estos auriculares se conectan por cable de 3,5 mm y tiene también micrófono unidireccional extraíble con cancelación de ruido. Gracias a esta tecnología, consigue una comunicación más clara y voz nítida reduciendo el ruido ambiental. Los controles que están a mano facilitan también la configuración del volumen o silenciado de forma cómoda.

Auriculares Corsair HS50 Pro

Estos auriculares están disponibles en varios colores. Esta oferta no estará disponible mucho tiempo, pero cuestan sólo 34,98 euros en PcComponentes. En esta tienda tienen un 46% de descuento que te permitirá ahorrar 30 euros en total. Aprovecha esta oportunidad para renovar tus auriculares con un modelo muy profesional de Corsair.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti