Close Button
Compartir

Los auriculares gaming Logitech G PRO X tienen conexión por cable y un diseño robusto.

El sonido de los videojuegos es un elemento imprescindible para crear una experiencia más inmersiva. Sobre todo si se trata de juegos muy realistas que te atrapan desde el primer instante. Así que muchos jugadores prefieren utilizar unos buenos auriculares gaming para mejorar las sensaciones. No se nos ocurre una mejor opción que estos auriculares Logitech G PRO X con cable que cuesta sólo 91,99 euros en Amazon. Tienen aplicado un descuento del 32% y ahorras 43 euros en esta compra.

Estos auriculares tienen calidad profesional y sin rebaja alcanzan los 135 euros. Pero puedes aprovechar esta oferta de Amazon para conseguir los auriculares por 91,99 euros. La diferencia de precio es bastante grande, ya que puedes ahorrar 43 euros. Estos auriculares gaming son compatibles con las principales consolas de PlayStation, Xbox y Nintendo, así como perfectos para PC, siendo uno de los mejores auriculares para PS4 que puedes encontrar.

Estos auriculares gaming de Logitech tienen calidad profesional

Auriculares gaming Logitech G PRO X

Detalle del micrófono de los auriculares gaming Logitech G PRO X.

Este modelo de Logitech tiene filtros de micrófono extraíbles de calidad profesional, así optimiza la voz en tiempo real para que sea más nítida. La tecnología de los Logitech G PRO X consiguen un sonido envolvente 7.1 para disfrutar de los videojuegos como si fuera una película. Esto también es debido a los transductores de malla híbrida que ofrecen una imagen espacial del sonido clara y precisa, mejorando los graves.

En cuanto al diseño, estos auriculares tienen una diadema de acero y aluminio para una estructura más robusta y duradera. Son especialmente cómodos porque está todo acolchado de espuma de memoria premium para jugar durante horas. El micrófono se puede desmontar por si no quieres utilizarlo y los auriculares se conectan por cable.

Como ves, son unos auriculares muy buenos tanto para jugar videojuegos o ver películas desde el sofá de casa. Crean una atmósfera muy envolvente y tan sólo cuestan 91,99 euros ahora mismo. Tienen una oferta increíble con el 32 por ciento de descuento, por lo que ahorras al menos 43 euros en el precio final.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!