Close Button
Compartir

Ahorra 60 euros por los auriculares inalámbricos de Razer.

Los auriculares inalámbricos se han vuelto una necesidad para escuchar música en cualquier parte. Son muy cómodos y mejoran la calidad del sonido, por lo que también podrías usarlos para jugar videojuegos. En cualquier caso, hay una oferta increíble en PcComponentes para comprar unos auriculares Razer Hammerhead True Wireless por sólo 79,99 euros. Este producto tiene aplicado un descuento del 42%, una diferencia de 60 euros en el precio final.

Sin duda es un precio increíble, ya que normalmente está disponible por 139,98 euros. Ahora puedes conseguirlo mucho más barato si aprovechas el 42% de descuento para ahorrar hasta 60 euros. Se conectan por tecnología Bluetooth, así que te contamos también cómo conectar auriculares Bluetooth a PS5 paso a paso. Por el contrario si buscas algo más tradicional para jugar videojuegos, te recomendamos estos auriculares gaming inalámbricos.

Ahorra 60 euros por los auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless

Auriculares Razer Hammerhead True Wireless 2 Gen

Los auriculares Razer Hammerhead True Wireless se pueden configurar por completo.

Una de las mejores novedades de estos auriculares es la tecnología de cancelación de ruido activa. Gracias a ello, es capaz de eliminar las distracciones del ambiente y anular el ruido no deseado para conseguir un sonido más limpio. Los micrófonos están diseñados para detectar, identificar y reducir el ruido también, así que la comunicación es más clara y nítida.

Se sincroniza muy fácilmente a los dispositivos como un teléfono móvil, desde donde se puede configurar los controles, el ecualizador o la iluminación. En cuanto a diseño, se trata de unos auriculares muy cómodos y ergonómicos, que incluye diversos tamaños de punta de oído para adaptarse a cualquier usuario. Como curiosidad, este producto tiene incorporado un modo de juego de baja latencia para conseguir una experiencia más fluida y mayor rendimiento.

Lo mejor es el precio porque ahora puedes ahorrar 60 euros en esta compra. En PcComponentes cuesta 79,99 euros ahora mismo con un jugoso 42% de descuento. Así puedes llevar la música a cualquier parte o incluso jugar videojuegos de forma inalámbrica. No obstante, tienes una lista con los mejores auriculares para PS4.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!