Close Button
Compartir

Los auriculares Huawei FreeBuds 4 son inalámbricos y con cancelación de ruido activa.

Cada vez hay más formas de escuchar música, aunque los auriculares inalámbricos de oreja se han convertido en la opción preferida de muchos usuarios. Son cómodos, ligeros y ofrecen una calidad de sonido superior. Y lo más importante: puedes llevarlo a todos lados sin cables. Algunos son demasiado caros, pero ahora hay una oferta en Amazon para comprar los auriculares Huawei FreeBuds 4 por 84,99 euros. Si aprovechas este 50% de descuento, ahorras hasta 85 euros.

Se trata de los auriculares inalámbricos oficiales de Huawei, con los que podrás llevar tu música a todas partes. Este producto puede superar los 100 euros fácilmente, pero ahora están disponibles a la mitad de precio en Amazon y podrás ahorrar 85 euros en tu compra. También se pueden utilizar para jugar videojuegos, pero en ese caso te recomendamos algunos de los mejores auriculares gaming inalámbricos.

Los auriculares Huawei FreeBuds 4 tienen cancelación de ruido activa

Auriculares Huawei FreeBuds 4

Los auriculares Huawei FreeBuds 4 tienen un diseño similar a los AirPods

Estos auriculares tienen un diseño muy estético y elegante, muy similar a los AirPods. Tiene acabado en color plata brillante o blanco mate para que elijas tu favorito. Destacan tanto por fuera como por dentro, ya que tiene tecnología de cancelación de ruido activa 2.0. Esto permite aislar por completo el ruido deseado del ambiente para tener una mejor experiencia de sonido y más envolvente.

Ofrece sonido de alta definición, con agudos más nítidos. Se conecta fácilmente a cualquier dispositivo de forma inalámbrica y también tiene botones táctiles para controlar el sonido con un sólo gesto. Por tanto, también se pueden gestionar llamadas desde el propio auricular sin necesidad de pausar la música de forma manual.

Estos cascos cuestan 170 euros sin rebaja, pero ahora puedes conseguirlos mucho más baratos. Están disponibles a la mitad de precio y sólo te costarán 84,99 euros. A la calidad del sonido, hay que sumarle que son unos auriculares muy ligeros y cómodos de llevar.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!