Cancelación de ruido adaptativa: estos auriculares inalámbricos tienen un descuento de 100 euros

Los auriculares JBL LIVE PRO+ tienen cancelación de ruido adaptativa.

Cancelación de ruido adaptativa: estos auriculares inalámbricos tienen un descuento de 100 euros

Hay muchas maneras de escuchar música y podcasts, pero la preferida de los usuarios sigue siendo los auriculares inalámbricos. Por su ergonomía son los cascos más fáciles de llevar puestos y son muy discretos. Los precios pueden variar mucho, pero en Amazon puedes encontrar los auriculares intraurales JBL LIVE PRO+ por 79,90 euros. Esta oferta es llamativa porque tiene aplicado un descuento del 55%, lo que te hará ahorrar 100 euros en el precio final.

Este tipo de auriculares consiguen crear un espacio muy íntimo para escuchar tus listas de reproducción en cualquier sitio. Gustan por su tecnología inalámbrica y su capacidad de aislar el ruido del entorno. JBL es especialista en dispositivos de audio y este modelo PRO+ tiene todo lo que necesitas. Además, ahora tiene un increíble descuento del 55% en Amazon y sin esta oferta pueden alcanzar los 179 euros. Si buscas cascos para jugar videojuegos, es más recomendable comprar auriculares gaming inalámbricos de diadema.

Auriculares JBL LIVE PRO+

Los auriculares JBL LIVE PRO+ tienen un descuento del 55% en Amazon

Auriculares JBL Live Pro+

Estos auriculares inalámbricos de JBL tienen cancelación de ruido adaptativa

Aprovecha esta rebaja para comprar unos auriculares de calidad. Lo consigue a través de sus drivers dinámicos de 11 mm que ofrecen un sonido muy claro y potente. Podrás llevarlos durante muchas horas, ya que la batería brinda hasta 28 horas de autonomía para escuchar tu música. Además, es muy fácil gestionar llamadas mientras estás en medio de una reproducción y usar el asistente de voz.

Lo interesante es que tiene tecnología de cancelación de ruido adaptativa que elimina las distracciones del entorno. Realza el sonido con Smart Ambient, reduciendo el ruido de fondo o eliminando el sonido del viento. Todo esto en unos auriculares de pequeño tamaño con bastón que son realmente cómodos. Incluye 5 pares de almohadillas de silicona para adaptarse a todos los usuarios.

Auriculares JBL LIVE PRO+

Estos auriculares tienen muy buenas prestaciones y están disponibles en diferentes colores. Los JBL LIVE PRO+ cuestan 79,90 euros en Amazon, ya que tienen un 55% de descuento que te hará ahorrar hasta 100 euros. Es una oferta increíble para comprar unos cascos que puedas conectar a tu dispositivo móvil iOS o Android para disfrutar de tu música.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti