Close Button
Compartir

Los auriculares de Sony tienen un descuento del 34% y ahorras más de 30 euros.

El sonido es un elemento importante tanto si juegas videojuegos como si no. La música nos acompaña en muchos momentos de nuestra vida, así que todo el mundo debería tener unos auriculares de calidad a mano. Si no quieres gastarte mucho dinero, aquí tienes una oferta de Amazon muy interesante porque los auriculares inalámbricos de Sony sólo cuestan 73,09 euros. Tiene aplicado un descuento del 34%, por lo que ahorras casi 37 euros.

Hay una gran cantidad de opciones para elegir los mejores auriculares gaming inalámbricos. Son periféricos especialmente diseñados para los videojuegos. En cambio, estos auriculares de Sony son más versátiles y tienen cancelación de ruido. En la tienda oficial de Sony cuestan 110 euros, pero puedes aprovechar ahora un 34% de descuento para pagar mucho menos. En concreto, la diferencia de precio asciende a 36,91 euros.

Estos auriculares de Sony son inalámbricos y sólo cuestan 73,09 euros

Auriculares inalámbricos de Sony

Los auriculares inalámbricos de Sony garantizan 20 horas de batería

Este modelo de auriculares está diseñado para conseguir una completa comodidad mientras escuchas música o la televisión tranquilamente. La diadema tiene una función de inclinación y giro de la almohadilla que permite adaptar los auriculares a todos los usuarios. Está fabricado para tenerlos puestos durante muchas horas, ya que la batería ofrece 20 horas de uso continuado y carga completa de 7 horas.

Lo mejor de estos cascos es que tienen tecnología de cancelación de ruido que evita las interferencias de otros dispositivos electrónicos en la señal inalámbrica para que puedas disfrutar del sonido sin interrupciones. Este producto tiene un gran alcance de hasta 100 metros que te permitirá mucha libertad de movimiento sin cables. Incluye la base para cargar los auriculares y donde pueden reposar cuando no los estés usando.

Sin rebaja estos auriculares superan los 100 euros, pero puedes comprarlos por 73,09 euros ahora mismo en Amazon. Esto se debe a una genial oferta con el 34% de descuento que te permitirá ahorrar hasta 36,91 euros en total. No tardes mucho en decidirte porque estas rebajas suelen ser temporales.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!