Cancelación de ruido y buena autonomía: estos auriculares Redmi pueden ser tuyos por menos de 54 euros

Cancelación de ruido y buena autonomía: estos auriculares Redmi pueden ser tuyos por menos de 54 euros

Conseguir unos buenos auriculares inalámbricos por poco más de 50 euros es posible. Por ejemplo, los Redmi Buds 3 Pro están en oferta y tienen un descuento del 25 % en Amazon, quedando el precio final en 53,39 euros. Estos mismos auriculares también están a la venta en El Corte Inglés a un precio de 59,99 euros (14 % de descuento). Ambas ofertas son muy tentadoras si tenemos en cuenta que en la tienda oficial de Xiaomi tienen un PVP de 69,99 euros.

Los Redmi Buds 3 Pro son muy completos a nivel de características y poco o nada tienen que envidar a otros auriculares inalámbricos que son más caros. Además, están muy bien valorados en Amazon y si echamos un vistazo a las reseñas podemos ver que son muy positivas. Así pues, es una oferta que no puedes dejar escapar.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Llévate los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro por menos de 54 euros en Amazon

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro - Destacada

Estos auriculares pueden conectarse a dos dispositivos a la vez

Uno de los puntos fuertes de los Redmi Buds 3 Pro es la cancelación de ruido activa de 35 dB. Este hace posible que puedas ir escuchando música por la calle sin que te moleste el ruido de fondo. Luego está el modo de transparencia doble. Según Xiaomi, al activar dicho modo puedes escuchar los sonidos del entorno sin tener que quitarte los auriculares. Ahora bien, ¿qué tal la calidad del sonido a la hora de escuchar música? Pues bien, los diafragmas de 9 milímetros de estos auriculares ofrecen unos agudos muy claros, sin distorsión, mientras que los graves son intensos.

Auriculares inalámbricosXiaomi Redmi Buds 3 Pro

Al llevar un chip de bajo consumo integrado la autonomía de la batería puede llegar a las 6 horas con una sola carga

Llegó la hora de bajar de la autonomía. Estos auriculares pueden funcionar hasta 28 horas con la cancelación de ruido desactivada gracias al estuche de carga. Por cierto, el estuche es compatible con carga rápida y carga inalámbrica. Esto último es muy cómodo y es algo que no soportan todos los estuches.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Para finalizar, no está de más mencionar la conectividad inteligente con dos dispositivos, incluso si son distintas plataformas. Una vez emparejados puedes pasar de un dispositivo a otro en unos pocos segundos. Dicha función está habilitada de forma predeterminada. Como puedes ver, no está nada mal para unos auriculares que ahora mismo están disponibles por menos de 54 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti