Cancelación de ruido e inalámbricos: los auriculares Samsung más populares tiran su precio en Amazon

Los auriculares Samsung Galaxy Buds 2 cuestan ahora 92,48 euros.

Cancelación de ruido e inalámbricos: los auriculares Samsung más populares tiran su precio en Amazon

Los auriculares intraurales se han convertido en imprescindibles para escuchar música sin cables. Además de inalámbricos, estos cascos pueden mejorar la calidad del sonido de cualquier dispositivo y se conectan mediante Bluetooth. En Amazon hay una oferta muy jugosa para comprar los auriculares Samsung Galaxy Buds 2 por 92,48 euros. Tienen una rebaja enorme con un 38% de descuento aplicado, lo que supone una diferencia de 57,42 euros en total.

Samsung es una de las marcas más prestigiosas de tecnología. Móviles, televisiones e incluso auriculares de muy buena calidad. Hoy tenemos que destacar sus cascos con cancelación de ruido que cuestan realmentee 150 euros, pero ahora puedes conseguirlos mucho más baratos. Los Samsung Galaxy Buds 2 tienen una rebaja del 38% que puedes aprovechar ahora mismo. Aunque estos auriculares se pueden conectar por Bluetooth a cualquier dispositivo inteligente, te recomendamos otros auriculares gaming inalámbricos para jugar videojuegos.

Auriculares Samsung Galaxy Buds2

Los auriculares Samsung Galaxy Buds 2 están rebajados un 38% en Amazon

Auriculares Samsung Galaxy Buds 2

Los auriculares Samsung Galaxy Buds 2 están disponibles en varios colores

Samsung es garantía de calidad, pero además estos auriculares tienen muy buenas prestaciones. Tiene cancelación activa de ruido que bloquea el sonido no deseado porque los dos micrófonos son capaces de detectar el ruido ambiental. En total tiene tres micrófonos y una unidad de captación de voz incorporada para conseguir llamadas más claras y nítidas, sin interrupciones.

Están especialmente diseñados para hacer actividad física porque tan sólo pesan 5 gramos cada uno y son muy cómodos para llevar por la calle. Tienen protectores de silicona suave y flexible de tres tamaños para adaptarse a todo tipo de orejas. Se puede guardar hasta 6 configuraciones de sonido y disfrutar de graves más potentes y agudos más claros. Estos auriculares están disponibles en varios colores, pero no todos tienen un precio tan barato.

Auriculares Samsung Galaxy Buds2

El modelo más rebajado es el verde con el estuche en blanco. Cuesta 92,48 euros en Amazon, una oferta con la que puedes ahorrar hasta 57,42 euros. Estos auriculares son una opción increíble para escuchar música en cualquier parte y sin preocuparte por los molestos cables.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti