Close Button
Compartir

Uno de los mejores juegos de fútbol para Nintendo Switch es Captain Tsubasa Rise of New Champions, disponible ahora a mitad de precio, es decir, por tan solo 29,99 €. El título permite disputar partidos de fútbol arcade con los gráficos del anime. Entre sus personajes disponibles destacan Tsubasa Ozora (Oliver Atom), Kojiro Hyuga (Mark Lenders), Genzo Wakabayashi (Benji Price) y Taro Misaki (Tom Baker).

Captain Tsubasa Rise of New Champions para Nintendo Switch a mitad de precio

Entre los modos de juegos del juego destaca el Episodio Tsubasa, que cubre todo el torneo nacional de institutos e incluye algunos de los partidos más épicos del manga y anime. En él aparecen los gemelos Tachibana, Hikaru Matsuyama, Kohiro Hyuga y muchos otros de los grandes rivales de Tsubasa. Todos ellos cuentan con sus míticos movimientos y, como característica principal del modo del juego, en función del marcador y del ritmo del partido, es posible que se activen escenas especiales, algunas de las cuales serán de tipo narrativo y otras traerán consigo nuevas sorpresas.

Cómo empezar en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa Rise of New Champions también cuenta con un segundo modo historia con personajes originales y diferentes modos de juegos online para disputar partidos con amigos y personas de todo el mundo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!