Casi 100 euros de descuento por el teclado Logitech más deseado

El fabricante suizo-estadounidense es el rey de los periféricos para PC, digan lo que digan.

Casi 100 euros de descuento por el teclado Logitech más deseado

Si estás buscando un nuevo teclado, tanto para jugar, como para teletrabajar o cualquier otra tarea que hagas en tu PC, este Logitech G815 es uno de los mejores del mercado actual y acaba de desplomarse hasta los 229 138 euros en Amazon. Es una gran opción de compra a día de hoy entre todos los modelos que existen.

Logitech lleva años en esto y podemos afirmar que es el mejor fabricante de periféricos para PC del planeta. Tanto teclados gaming, como ratones para cualquier cometido, yo siempre confío en Logitech. Es un teclado con conexión USB, para no sufrir de ninguna latencia, con funciones extra, iluminación personalizada y teclas programables. 229 es su precio en la web del fabricante, con lo que el ahorro es más que evidente.

Logitech G815

Compra el teclado gaming Logitech más buscado

Logitech G815

El Logitech G815 es un teclado muy completo y personalizable

Este es un teclado robusto y resistente, tiene una superficie de metal bruñido y unas teclas con recubrimiento oleofóbico para reducir la huella que nuestros dedos dejan con el paso del tiempo y su uso continuado. Cuenta con una base de acero que le aporta resistencia, robustez y durabilidad. Su diseño es más delgado que otros teclados mecánicos. Dispone de interruptores GL de perfil bajo que ofrecen una comodidad de tecleado similar a la de un teclado plano.

Disponemos de iluminación RGB personalizable por completo. También de una tecla directa para cambiar entre modos guardados. Con el software G HUB de Logitech y la herramienta LIGHTSYNC podremos configurar esta iluminación, así como las teclas que queramos. La iluminación puede variar según el juego al que juegues para una experiencia RGB más inmersiva.

Si quieres un teclado retroiluminado RGB esta opción es de lo mejor que verás en el mercado.

En el teclado tenemos teclas configurables a nuestro gusto. Está focalizado en el alto rendimiento y el pleno control del teclado que mucha gente necesita. Gracias a las teclas G programables convertirás el teclado en el centro de mando de tu PC. Puedes descargar G HUB gratis en la web de Logitech. Por otro lado, tenemos la posibilidad de guardar hasta 3 perfiles de usuario y elegir entre uno u otro con las 3 teclas dispuestas para ello. De este modo puedes configurar el teclado para jugar, para trabajar y/o para el ocio.

Logitech G815

Una de las teclas que más nos llama la atención es la de activar el modo juego. Esto desactivará las teclas inservibles en determinados juegos para que, si te equivocas y las pulsas, no funcionen y no entorpezcan tu experiencia de juego. Tenemos también un puerto USB en la parte trasera, para alimentar otro periférico si queremos como un ratón, unos cascos o un micrófono. En la parte derecha superior encontramos los controles multimedia, con teclas de play/pause, adelante/atrás, mute y un rodillo metálico para el volumen.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti