Casi 125 euros más barato: tu PS5 volará con este SSD de alto rendimiento que tiene un precio irresistible

Este modelo de Seagate es ideal para ampliar la capacidad de almacenamiento de la consola de Sony.

Casi 125 euros más barato: tu PS5 volará con este SSD de alto rendimiento que tiene un precio irresistible

Juegues en PC o PlayStation 5 ahora puedes tener un SSD PCIe Gen4 por mucho menos de lo que crees. El Seagate FireCuda 530 de 1 TB tiene un 46 % de descuento en Amazon en el momento de escribir estas líneas, pasando de tener un precio recomendado de 273,87 euros a 149 euros. Esto se traduce en 124,87 euros menos. Es todo un chollo si tenemos en cuenta que es uno de los SSD más rápidos.

Seagate FireCuda 530

Normalmente los SSD que valen unos 150 euros y tienen 1 TB de capacidad suelen ser PCIe 3.0 y no son tan rápidos, así que poder tener un M.2 PCIe Gen4 por más o menos el precio es todo un chollo. Además, este modelo incluye el disipador de calor para que no tengas problemas de temperatura. Esto es algo que no siempre viene incluido y que merece la pena, y más en una PS5. El espacio que tiene la consola de Sony dedicado al SSD es más bien pequeño y no está muy bien ventilado.

Un SSD de alto rendimiento compatible con PS5

Este SSD de Seagate es sinónimo de rapidez. Tiene una velocidad de lectura de hasta 7300 MB/s, así que es ideal para juegos, exportación de vídeo y otras tareas muy pesadas. Si tenemos en cuenta que el FireCuda 510 PCie Gen3 alcanza una velocidad máxima de 3200 MB/s, la diferencia a nivel de rendimiento es muy grande.

El Seagate FireCude 530 es compatible con las consolas PS5 ya que cumple las especificaciones en cuanto a medidas y rendimiento. Instalar esta unidad en la consola de Sony lleva unos pocos minutos y solo necesitas un destornillador. El proceso de instalación de un SSD no elimina la garantía de la consola, por lo que no tendrás ningún problema.

Seagate FireCuda 530

Si tenemos en cuenta que los juegos cada vez ocupan más, podríamos decir que es muy recomendable ampliar el almacenamiento interno de la consola. Sobre esto último, este SSD de Seagate es una oportunidad de oro para tener 1 TB más de almacenamiento a un precio que no está nada mal.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti