Casi 2000 euros de descuento: Samsung tira el precio de su televisión 4K más popular un 64%

El televisor QLED 4K de Samsung cuesta 999 euros con un 64% de descuento.

Casi 2000 euros de descuento: Samsung tira el precio de su televisión 4K más popular un 64%

Hasta hace unos años, las televisiones 4K eran una novedad en tecnología. Ahora es casi una necesidad para exprimir por completo los gráficos de los videojuegos de nueva generación. Como sabes, las consolas PS5 o Xbox Series X ofrecen resolución 4K de forma nativa, haciendo que los juegos se vean cada vez más realistas. Por eso es recomendable comprar una tele que potencie el producto y Samsung tiene una oferta increíble en su tienda oficial. El televisor Samsung Q95TD QLED cuesta 999 euros y tiene un 64% de descuento.

Sólo tienes que entrar en la página oficial de Samsung para encontrar ofertas como ésta. La tele Q95TD QLED de 65 pulgadas cuesta 2799 euros sin descuento, pero ahora tiene una diferencia enorme respecto al precio original. En total puedes ahorrar 1800 euros en esta compra, gracias al descuento del 64% que tiene aplicado. No obstante, hay otras televisiones 4K perfectas para jugar videojuegos y algo más baratas.

TV Q95TD QLED 4K

La televisión 4K QLED de Samsung sólo cuesta 999 euros en la tienda oficial

Televisor Samsung Q95TD QLED UHD

El Samsung Q95TD QLED lleva el sistema operativo Tizen

Es una rebaja que merece mucho la pena, ya que se trata de una televisión con características impresionantes para ver películas y series. Se trata del modelo Q95TD QLED de 65 pulgadas que ofrece una mayor intensidad en los colores, así como la nitidez. Incluye el formato HDR 2000 y tecnología Quantum dot que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo.

Por otra parte, el índice Direct Full Array evita que haya reflejos y mejora el contraste de manera significativa. Esta tele tiene un potente procesador QLED 4K con inteligencia artificial que optimiza las imágenes y el sonido independientemente de la fuente de origen. Destacar también el diseño ultrafino de la pantalla sin apenas biseles y un cable casi invisible que los unifica todos para tener un entorno más limpio y ordenado.

TV Q95TD QLED 4K

Lo mejor es el precio del televisor porque cuenta con un 64% de descuento en la tienda oficial de Samsung. Por tanto, esta televisión QLED 4K de 65 pulgadas cuesta 999 euros ahora mismo y ahorrarías 1800 euros en total. Es una diferencia de precio enorme que merece la pena aprovechar para renovar tu televisor.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti