Casi 2000 euros más barata: esta televisión Samsung de 65 pulgadas se desploma

La tele Samsung QLED de 65 pulgadas sufre un bajonazo de precio de 1800 euros.

Casi 2000 euros más barata: esta televisión Samsung de 65 pulgadas se desploma

Con la nueva generación de consolas en casa, se ha vuelto una necesidad tener una televisión 4K para jugar. No sólo disfrutarás los videojuegos de una manera más realista, sino que puedes tener el cine en casa para ver películas con la mejor resolución. La tienda de Samsung vuelve a tener ofertas brutales en sus mejores televisiones, así que puedes comprar la Smart TV de 65 pulgadas por 949,05 euros en total, usando el cupón EXTRA5. Tiene un descuento que supera los 1800 euros, desplomando su precio por completo.

Es una ganga que no se ve todos los días. La televisión Samsung QLED tiene excelentes características para optimizar la imagen y crear una atmósfera cinematográfica en el salón de tu casa. Además que ahora puedes aprovechar esta oferta increíble para comprar la tele mucho más barata. Sin rebaja, se trata de un televisor que cuesta 2799 euros y ahora no llega a los 1000 euros. Es un ahorro considerable de 1850 euros en el precio final. También puedes ver cuáles son las mejores televisiones Smart TV para PS5, donde podrás disfrutar de los juegos como nunca.

Smart TV 4K Q95TD (65 pulgadas)

La tele de Samsung cuesta 949,05 euros ahora mismo

Televisor Samsung TV Q95TD QLED

El televisor Samsung TV Q95TD QLED está disponible en 55, 65 y 75 pulgadas.

La tienda de Samsung está celebrando su particular fiesta de descuentos, donde destaca esta televisión de calidad superior. El modelo Q95TD QLED de Samsung tiene una tecnología inteligente 4K para transformar y mejorar la calidad del sonido y de la imagen independientemente de la fuente de origen. Tiene tecnología Quantum dot que convierte la luz en más de mil millones de colores y mejora la intensidad de los colores, así como su nitidez.

Eso por dentro, porque por fuera no se queda corto. Tiene un diseño muy elegante con pantalla ultrafina de 65 pulgadas, aunque está disponible en 3 tamaños diferentes. Destaca por su tecnología One Connect que permite unificar todos los cables para conseguir un entorno más ordenado. Así podrás olvidarte del lío de cables y disfrutar de la imagen sin ninguna distracción.

Smart TV 4K Q95TD (65 pulgadas)

Todo esto a un precio más barato que nunca. Está rebajada 1800 euros en la tienda oficial de Amazon, pero cuesta 949,05 euros si utilizas además el cupón EXTRA5 en el proceso de compra. Es una oportunidad única para renovar tu televisión por un modelo actual que ofrece mucha calidad en imagen y sonido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti