Casi 500 euros de descuento: esta televisión 4K de 65 pulgadas está tirada de precio

Esta televisión Panasonic cuesta menos de 600 euros por tiempo limitado.

Casi 500 euros de descuento: esta televisión 4K de 65 pulgadas está tirada de precio

Aún quedan algunos días para que termine la Gaming Week, una semana de ofertas que está celebrando Amazon. Dentro de esta promoción se pueden encontrar ordenadores, televisiones, monitores y muchos periféricos para jugar videojuegos. Sin embargo, queremos destacar esta televisión 4K Panasonic de 65 pulgadas porque tiene un descuento del 44%. Así que tan sólo cuesta 593,99 euros por tiempo limitado, ya que esta promoción termina en unas horas. Mientras tanto podrás ahorrar 469,25 euros en total.

Muchos jugadores se preguntan si es mejor jugar en monitor gaming o televisor. Lo cierto es que depende de muchos factores, pero no hay nada como disfrutar de los gráficos de última generación en una televisión con resolución 4K. Hoy destacamos el modelo TX-65JX800 de Panasonic con HDR y una pantalla de 65 pulgadas que cuesta 1063,24 euros sin rebaja. Ahora roza su mínimo histórico gracias a un descuento del 44% que permiten ahorrar al menos 469 euros.

Televisión Panasonic TX-65JX800 65 pulgadas

La televisión de Panasonic de 65 pulgadas sólo cuesta 593,99 euros

Televisor 4K Panasonic TX-50JX800E

Este televisor de Panasonic tiene resolución 4K

Es un precio impresionante por una tele de estas características. Este televisor de Panasonic tiene pantalla LED con tecnología HDR que mejora el color y brillo de las imágenes al instante. Esto se aprecia en cada detalle, además de tener resolución 4K y 120 Hz de frecuencia de actualización, perfecto para reproducir los juegos de la nueva generación de consolas.

A eso hay que añadirle la tecnología Dolby Vision que optimiza el contraste, brillo y colores de las imágenes con una calidad superior. El sonido tampoco se queda atrás con Dolby Atmos, ofreciendo mucha nitidez y profundidad creando una atmósfera multidimensional con sonido 3D envolvente. Este modelo es compatible con Android TV y con asistentes de voz como Alexa.

Televisión Panasonic TX-65JX800 65 pulgadas

Lo increíble de esta oferta es el precio que tiene ahora mismo. En Amazon está disponible por 593,99 euros con un descuento del 44% que puedes aprovechar. Sólo está por tiempo limitado y en unas horas volverá a su precio habitual. Hasta entonces puedes ahorrar casi 500 euros en esta televisión Panasonic.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti