Casi regalado: uno de los mejores juegos de acción y aventura históricos tiene un 97% de descuento

Disfruta de uno de los juegos de sigilo más populares de Assassin's Creed.

Casi regalado: uno de los mejores juegos de acción y aventura históricos tiene un 97% de descuento

Los jugadores tienen muchas plataformas de videojuegos para conseguir los últimos lanzamientos. De vez en cuando también regalan juegos gratis o hay rebajas impresionantes en juegos míticos. Hoy destacamos uno de los mejores juegos de acción y aventura a un precio de risa. Assassin's Creed Unity está disponible por apenas 1,19 euros en CDKeys, ya que tiene un increíble 97% de descuento que tira su precio por completo. Aprovecha esta oferta para conseguir el juego para Xbox One.

Además de la ambientación, se trata de un juego con una gran jugabilidad e historia. Assassin's Creed Unity está más barato que nunca en la web CDKeys, donde puedes conseguir un código digital con un 97% de descuento. Gracias a esta oferta puedes ahorrar más de 30 euros en un juego que disfrutarás durante muchas horas. Ya sólo te hace falta un buen mando para jugar en Xbox One, donde tienes bastantes modelos para elegir.

Comprar Assassin's Creed Unity por 1,19 €

Conseguir Assassin's Creed Unity por sólo 1,19 euros

Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity tiene mucho componente de sigilo y acción

El juego de Ubisoft es la octava entrega de la serie Assassin's Creed y la acción se desarrolla en París durante la Revolución Francesa. Es un juego de mundo abierto que se puede explorar por completo, siendo una gran recreación de la ciudad parisina con edificios emblemáticos como la catedral de Notre Dame. Esta entrega tiene mucha acción y un fuerte componente de sigilo para enfrentarse a los enemigos sin ser detectado.

El jugador controla a Arno Dorian, un noble franco-austríaco, cuyo padre fue asesinado cuando era niño. La trama comienza en vísperas de la Revolución Francesa en 1789 y Arno es acusado de un crimen que no ha cometido. Lo encierran en la Bastilla, de donde tendrá que escapar durante la Toma de la Bastilla, uniendo así ficción con hechos reales de la Historia de la Humanidad.

Comprar Assassin's Creed Unity por 1,19 €

Sin duda, es un juego imprescindible para todos los que les guste una buena historia. Y ahora está muy barato en CDKeys, donde Assassin's Creed Unity sólo cuesta 1,19 euros. Cuando compres este juego a través de la página recibirás un código digital que puedes canjear en tu consola Xbox. Aprovecha este 97% de descuento y ahorra más de 30 euros en esta compra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti