Close Button
Compartir

Uno de los mejores juegos de Star Wars en PC se regala en CDKeys a poco más de 50 céntimos.

Star Wars siempre ha sido una franquicia muy querida entre los jugadores de cualquier género. Una de sus joyas ha sido recientemente Star Wars Jedi: Fallen Order que hoy tira su precio hasta los 0,59 euros en su versión PC en todos los idiomas. Este precio supone un desplome épico del 99% desde su precio original.

Hablamos de uno de los juegos de la saga Star Wars que más movimiento ha tenido en los últimos años, sobre todo en su modo multijugador. La oferta estará disponible hasta el 7 de febrero, después de esa fecha ya no se podrá canjear el código comprado en CDKeys. Por cierto, yo ya lo tengo en mi discreta biblioteca de Origin. Este juego supone el inicio de una franquicia de exitosos juegos.

Star Wars Jedi: Fallen Order | 0,59 euros

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order para PC casi gratis

Star Wars Jedi Fallen Order pc

Star Wars Jedi Fallen Order en PC es una aventura apasionante para amantes de la franquicia de George Lucas

El juego se podrá instalar a través de la plataforma de Origin, propiedad de EA Games. Si te gusta los juegos basados en el universo Star Wars, querrás saber que por apenas 10 euros puedes tener las dos entregas de Star Wars: Battlefront (3,59 euros la primera y 7,19 euros la segunda parte). Una pasada que por menos de 12 euros podamos tener estas 3 joyas del desarrollo en nuestro PC.

En su caso, Star Wars Jedi: Fallen Order nos pone en la piel de un aprendiz de Jedi que debe escapar de las malvadas fuerzas imperiales. Vivirás un viaje épico junto a un caballero Jedi, un droide y un noble piolet a tu lado. Esta aventura de acción ha sido desarrollada por Respawn Entertainment. ¿Sabes en qué momento de la historia está situado este juego?

Star Wars Jedi: Fallen Order | 0,59 euros

Aprovecha la Fuerza y tu propio sable láser para perfeccionar tus habilidades de combate, para allanar el camino hasta convertirte en un auténtico caballero Jedi. Es un juego de mundo abierto, nunca antes una galaxia completa había estado a nuestros pies para ser visitada. Pasaremos por junglas embrujadas, peligrosos acantilados y nos enfrentaremos a lo peor de la galaxia.

Ojo a los requisitos mínimos y recomendados de este juego, porque no son nada bajos:

  • Procesador: AMD Ryzen 3220 o i3 o equivalente.
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Gráficos: GeForce GTX 650 o equivalente.
  • Sistema: Windows 7 en adelante, de 64 bits.
  • Almacenamiento: 55 GB.

Y atentos, porque la segunda parte de Fallen Order está al caer.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!