Chollazo para PS5: Lost Judgment está a la mitad de precio

Con esta oferta, Lost Judgment para PS5 cuesta menos de 30 euros.

Chollazo para PS5: Lost Judgment está a la mitad de precio

Aunque el stock de PlayStation 5 es escaso, los jugadores que ya tienen la consola en sus casas disfrutan de juegos impresionantes. Este año es prometedor para PS5 con lanzamientos destacados, pero no hay que olvidar todos los títulos que tienen versión para PS5 como Lost Judgment. El spin-off de la serie Yakuza se estrenó hace unos meses en PS5, pero ya está disponible en Amazon a la mitad de su precio: sólo cuesta 26,52 euros. Esta oferta no estará siempre, así que aprovecha el momento.

Se trata de la edición estándar de Lost Judgment en formato físico para PS5, donde el juego aprovecha las virtudes gráficas de la nueva generación de consolas. Normalmente tiene un precio de 59,99 euros, pero ahora mismo tiene un descuento del 56 por ciento en Amazon. Gracias a esta rebaja, puedes comprar Lost Judgment por sólo 26,52 euros, más de la mitad de su precio. Esto supone un ahorro de 33,47 euros, así que podrías comprarte otro juego con ese dinero.

Lost Judgment

Lost Judgment para PS5 rebajado un 56 por ciento

Lost Judgment combate

Combate en Lost Judgment.

En Lost Judgment el jugador controla a Takayuki Yagami, un detective que puede explorar las ciudades japonesas de Kamurocho e Isezaki Ijincho. Yagami tiene tres estilos de lucha disponibles, uno de los cuales se ha introducido en esta entrega y representa una serpiente. Además de este sistema de combate, el juego tiene fases de sigilo, plataformas y misiones de seguimiento donde Yagami tiene que perseguir a los sospechosos por la ciudad. Los minijuegos tampoco faltan como en Yakuza, así que hay emulaciones de clásicos de SEGA como Motor Raid, Fantasy Zone o Space Harrier.

Lost Judgment

Lost Judgment te cautivará por su historia y te enganchará por completo de principio a fin. Ahora puedes comprar el juego por sólo 26,52 euros en Amazon porque tiene un increíble descuento del 56 por ciento, siendo uno de los títulos más vendidos. Así podrás ahorrar 33,47 euros para hacer otras compras y disfrutarás de este gran juego en PS5. ¡No te pierdas este chollo!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!