Chollo a la vista: consigue el mando Razer Wolverine V2 por casi 55 euros menos del precio recomendado

Este mando tiene un gran descuento y su precio roza el mínimo histórico.

Chollo a la vista: consigue el mando Razer Wolverine V2 por casi 55 euros menos del precio recomendado
Los botones de acción táctiles mecánicos del Razer Wolverine V2 tienen una durabilidad de hasta 3 millones de pulsaciones

Podríamos decir que Xbox Elite Series 2 es el mejor mando para Xbox One y Xbox Series X|S, pero hay algunas alternativas más baratas, aunque también algo menos personalizables. Por ejemplo, está el mando con cable Razer Wolverine V2. Tiene ciertas características que lo hacen muy recomendable y una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon.

Tal vez el único inconveniente del Razer Wolverine V2 sea que no puede conectarse de forma inalámbrica. Ahora bien, si esto te da igual, entonces merece la pena, y mucho. De hecho, al tener un descuento del 45 % no es mucho más caro que el mando inalámbrico Xbox. Dicho esto, si tenemos en cuenta todo lo que ofrece, está muy por encima del mando que viene con la consola.

Razer Wolverine V2

Ahorra 53,88 euros comprando el mando Razer Wolverine V2 en Amazon

Este mando destaca por el nivel de personalización. Puedes ajustar el recorrido de los gatillos, reasignar la función de los dos botones multifunción que hay en el frontal y ajustar la sensibilidad y mucho más. Todo esto se hace instalando la app Razer Controller Setup for Xbox. Esta aplicación está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y Windows.

Según Razer los agarres ergonómicos con forma de L que tiene el Razer Wolverine VX ofrece un mayor soporte para las manos. Permite acceder mejor a los gatillos y lo botones superiores. Por otra parte, no está de más mencionar que tiene botones de acción táctiles mecanizados. Esto último también se aplica a la cruceta. Los movimientos son más precisos y el accionamiento es muy sensible. Aquí tiene mucho que ver la distancia de recorrido. Se ha visto reducido en 0,65 mm, un 35 % menos del mando estándar.

Razer Wolverine V2

El mando Razer Wolverine V2 tiene un precio recomendado de 119,99 euros, pero en el momento de escribir estas líneas está disponible por tan solo 66,11 euros en Amazon y MediaMarkt. Son 53,88 euros menos del PVPR. Como puedes ver, es un precio muy tentador.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!