Close Button
Compartir

Este televisor LG consigue potenciar los colores más brillantes y los negros más puros.

Ahora es más fácil disfrutar del mejor cine en casa. Las televisiones 4K ofrecen una experiencia muy intensa en cuanto a imagen y sonido, por lo que se han convertido también en el mejor aliado para jugar videojuegos. El televisor LG NanoCell de 55 pulgadas tiene un increíble descuento que supera los 300 euros y sólo cuesta 639,98 euros en Amazon. Tiene características excelentes para disfrutar de la mejor calidad de imagen, así como de los gráficos más realistas.

Las consolas de nueva generación tienen gráficos de resolución 4K y muchos jugadores ya buscan las mejores televisiones para jugar. Hoy destacamos el televisor LG NanoCell de 55 pulgadas que normalmente cuesta 979 euros, pero ahora puedes conseguirlo mucho más barato. Tiene aplicado un descuento del 35% que te permitirá ahorrar hasta 339,02 euros. La diferencia es bastante grande por un televisor que potencia los colores y los negros son más profundos.

El televisor LG NanoCell de 55 pulgadas cuesta sólo 639,98 euros

Televisor LG NanoCell 55NANO85

Medidas del televisor LG NanoCell de 55 pulgadas

Este modelo de televisor tiene tecnología UHD 4K NanoCell LED perimetral de hasta 12 bloques que consigue colores más puros desde cualquier ángulo. Eso se debe a que los píxeles se encienden y apagan de forma independiente y el contraste es mayor. Con unos 8 millones de píxeles, este televisor ofrece una imagen más nítida y más detallada que cualquier modelo HD estándar.

Esas características lo convierten en una buena opción para ver películas o jugar videojuegos con gráficos muy realistas. Ya que consigue una auténtica experiencia cinematográfica, puedes ver tus plataformas de streaming favoritas como si estuvieras en una sala de cine. Dolby Vision IQ ajusta la configuración de imagen de forma inteligente y según el género, el contenido y el entorno ambiental, mientras que Dolby Atmos ofrece sonido envolvente multidimensional.

Este televisor tiene todo lo que necesitas para tus aficiones y ahora está más barato que nunca. Tan sólo cuesta 639,98 euros porque tiene un espectacular descuento de 339,02 euros en total. Aprovecha ahora el 35% de descuento para disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido con tecnología de última generación.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!