Close Button
Compartir

Los auriculares OPPO Enco X True cuestan ahora 99 euros, rebajados el 45%.

Los auriculares inalámbricos de oreja se han vuelto muy conocidos por su comodidad y ausencia de cables. Todas las marcas de tecnología tienen sus propios auriculares, algunos más baratos que otros. En Amazon hay una oferta irrepetible para comprar los auriculares inalámbricos OPPO Enco X True, rebajados más de 80 euros. Así que tienen un precio de 99 euros ahora mismo, un chollo que no se ve todos los días. Estos auriculares tienen conexión Bluetooth, así que pueden ser muy útiles para conectar a la consola.

Ya te explicamos cómo conectar auriculares Bluetooth a PS4 paso a paso. Todo son facilidades para escuchar el sonido de los videojuegos con calidad y sobre todo conseguir una experiencia más envolvente. Al respecto, tienes disponibles los auriculares OPPO Enco X True con un increíble 45% de descuento que te permitirá ahorrar 80,99 euros en total. Una diferencia enorme respecto al precio original, ya que este modelo cuesta 180 euros.

Los auriculares OPPO Enco X True cuestan 99 euros (antes 179,99 €)

Auriculares OPPO Enco X True

Los auriculares OPPO Enco X True tienen cancelación de ruido activa.

Este modelo de OPPO está disponible en dos colores, blanco y negro. Están diseñados en colaboración con Dynaudio, expertos en la calidad del sonido y periféricos como altavoces. Los OPPO Enco X True tienen un innovador diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a tu oreja. Son ligeros, ya que sólo pesan 4,8 gramos y tiene fundas de silicona de dos niveles de dureza. El estuche permite cargar la batería que ofrece 25 horas de reproducción con una sola carga.

En cuanto a sus características técnicas, destaca la cancelación de ruido activa gracias a un chip de doble núcleo y el diseño del micrófono dual. Esto mejora notablemente la relación entre la señal y el ruido ambiente. Aunque no son unos auriculares muy conocidos, lo cierto es que tiene valoraciones estupendas y garantizan una buena calidad de sonido.

Lo mejor es el precio porque ahora tienen un 45% de descuento que te permitirá ahorrar 80,99 euros. Los auriculares inalámbricos de OPPO Enco X True sólo cuestan 99 euros, pero esta oferta puede desaparecer en los próximos días.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!