Chollo Black Friday: el mando DualSense de PS5 está en oferta y puede ser tuyo por menos de 50 euros

El mando de PS5 tiene características únicas que lo hacen superior al resto. Si lo pruebas no querrás otro.

Chollo Black Friday: el mando DualSense de PS5 está en oferta y puede ser tuyo por menos de 50 euros

Tras varias generaciones de DualShock, un mando que ha evolucionado bastante desde el primer modelo, PlayStation decidió dar un giro de 180 grados para hacer un mando más revolucionario, y de ahí salió el DualSense. Este último ofrece una experiencia de juego mucho más inmersiva, siempre y cuando los juegos aprovechen las nuevas características. También ha crecido en tamaño y es más pesado, 280 gramos frente a los 210 gramos del DualShock 4. Pues bien, si eres poseedor de una PS5 o juegas en PC y tenías pensado comprar dicho mando, ahora puedes conseguirlo mucho más barato del precio recomendado.

El DualSense Edición Gift tiene un gran descuento en Amazon y El Corte Inglés. Estamos hablando del mínimo histórico, así que es una oferta que no puedes dejar escapar. A nivel de compatibilidad, si bien es un mando que ha sido diseñado para PlayStation 5, funciona en PC. Además, hay unos cuantos juegos que hacen uso de todas sus funciones.

Mando DualSense Edición Gift

Consigue el mando DualSense a precio de derribo en Amazon y El Corte Inglés

Los juegos de PlayStation llegarán a PC "al menos un año" después de su lanzamiento

El nuevo mando de PS5, DualSense, ofrece una experiencia más inmersiva

Que un mando sea cómodo es lo más importante, y esto lo cumple el DualSense. Podemos jugar muchas horas seguidas sin que se cansen las manos. Luego está el tema de las funciones. Tiene retroalimentación háptica para simular todo tipo de sensaciones y gatillos adaptativos que permiten experimentar varios niveles de fuerza y tensión.

No todo son novedades en el DualSense, también mantiene algunas características del DualShock 4. Tiene el botón Share, sigue integrando un altavoz, el sensor de movimiento y el conector para auriculares. Por cierto, a la hora de ponerlo a cargar encontramos un puerto USB tipo C. Esta es otra de las novedades.

Mando DualSense Edición Gift

Puedes comprar el mando DualSense Edición Gift por solo 49,90 euros en Amazon y El Corte Inglés (antes 69,90 euros). Son 20 euros menos del precio recomendado. ¡Vaya chollo!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti