Chollo del día: esta microSD es perfecta para Nintendo Switch y puede ser tuya por menos de 35 euros

Di adiós a los problemas de espacio con esta microSD de alta capacidad.

Chollo del día: esta microSD es perfecta para Nintendo Switch y puede ser tuya por menos de 35 euros

Uno de los grandes inconvenientes de comprar juegos en formato digital para Nintendo Switch es la poca memoria interna que tiene la consola. Si bien el modelo con pantalla OLED viene de serie con 64 GB, el resto solo tiene la mitad, 32 GB. Esto no da para mucho, pero siempre podemos usar una microSD para ampliar el espacio de almacenamiento. Por ejemplo, tienes la SanDisk microSDXC UHS-I de 256 GB en MediaMarkt por 44,99 euros, pero es posible encontrarla más barata en otras tiendas.

tarjeta microSD SanDisk para Switch

La SanDisk microSDXC UHS-I es una tarjeta muy rápida y fiable

Esta tarjeta microSD es muy interesante por dos motivos. Para empezar, tiene licencia oficial de Nintendo y esto siempre es sinónimo de calidad. Luego está el tema de la capacidad. 256 GB dan para mucho, incluso si hablamos de juegos que ocupan bastante. Tampoco hay que olvidar todo lo relacionado con el rendimiento, aquí también da la talla.

SanDisk microSDXC UHS-I de 256 GB

Consigue la SanDisk microSDXC UHS-I de 256 GB por 55,91 euros menos en Amazon

Si estás cansado de tener que desinstalar un juego para instalar otro por falta de espacio, entonces esta tarjeta SanDisk es la solución a tu problema. Puedes comprar la SanDisk microSDXC UHS-I de 256 GB por solo 33,99 euros en Amazon (63 % de descuento). Por cierto, el precio está muy cerca de su mínimo histórico. Dicho esto, es una oferta que merece la pena. ¡Vaya chollo!

microSD SanDisk con licencia de Nintendo

Esta microSD es un producto con licencia de Nintendo

Esta tarjeta es muy fiable y alcanza una velocidad de escritura de hasta 100 MB/s. Esto es perfecto para que los juegos tarden menos en cargar. Vale, puedes encontrar tarjetas microSD más baratas, pero normalmente son más lentas y esto hace que no sean muy recomendables.

SanDisk microSDXC UHS-I de 256 GB

Si tenemos en cuenta el precio recomendado, 89,90 euros, poder conseguir esta tarjeta por 55,91 euros menos es una oportunidad que no puedes dejar escapar, sobre todo si sueles comprar juegos en formato digital.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti