Chollo del día: esta Nintendo Switch está muy barata en PcComponentes

Esta consola Nintendo Switch Lite sólo cuesta 184 euros en PcComponentes.

Chollo del día: esta Nintendo Switch está muy barata en PcComponentes

Encontrar una Nintendo Switch más barata parece misión imposible. Ciertamente es una consola muy vendida que no baja de precio así como así. Algunas tiendas como PcComponentes ofrecen la posibilidad de comprar consolas reacondicionadas a un precio muy económico. Hoy tenemos que destacar esta Nintendo Switch Lite por sólo 184 euros con un 16% de descuento. Es una buena oportunidad para tener la versión portátil de la familia Switch por un precio realmente ridículo, pero recuerda que se trata de un producto de segunda mano.

Nintendo Switch Lite cuesta realmente 219 euros y no encontrarás muchas ofertas al respecto. En cambio, esta consola en color azul turquesa cuesta 36 euros menos con un descuento del 16% que han aplicado porque no se trata de una consola totalmente nueva. En cualquier caso, PcComponentes garantiza el funcionamiento y estado de la máquina que está prácticamente nueva y con los embalajes originales en perfectas condiciones. Sólo se puede jugar en portátil, pero puedes utilizar otros mandos de Nintendo Switch, compatibles y oficiales.

Nintendo Switch Lite Azul Turquesa

Esta Nintendo Switch Lite sólo cuesta 184 euros en PcComponentes

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite es la consola portátil disponible en varios colores

Posiblemente, es la alternativa más barata que puedes encontrar para jugar los juegos de Nintendo. Está centrado exclusivamente en el juego portátil, así que no incluye Dock para conectar a la televisión. Tiene también un tamaño ligeramente más pequeño, que lo hace más cómodo para transportar. Pero eso no es un impedimento para disfrutar de muchos juegos como Splatoon 3, Pokémon Escarlata y Púrpura o el próximo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

En líneas generales tiene las mismas funciones que la consola estándar. Tiene 32 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con las mejores tarjetas microSD para Switch. La batería de litio es de 3570 mAh con un tiempo de carga estimado de 3 horas. Y está disponible en varios colores, aunque la oferta que destacamos se refiere a este color azul turquesa tan llamativo.

Nintendo Switch Lite Azul Turquesa

Comprar una consola de segunda mano es una buena opción para ahorrar dinero. Además tiene todas las garantías de funcionamiento y un precio muy barato, ya que esta Nintendo Switch Lite sólo cuesta 184 euros. Tiene un 16% de descuento, lo que supone un ahorro de al menos 36 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti